Maity Interiano describe cómo fue su espectacular petición de matrimonio

Maity Interiano dijo que este fue "el día más feliz de su vida"

Maity Interiano | Mezcalent

Maity Interiano | Mezcalent

Maity Interiano tuvo una increíble sorpresa el Día de San Valentín al ser sorprendida por su pareja, Anuar Zidan, pidiéndole matrimonio con un carísimo anillo de compromiso.

En una entrevista exclusiva que le concedió a People en Español, la conductora de Noticias Univision comentó que ella le pidió a Dios un hombre como su futuro esposo.


“Yo le pedí mucho a Dios y a la Virgen por un hombre de principios y fe, que amara y respetara a su familia, un hombre íntegro, cariñoso, detallista, divertido, admirable, responsable y con un corazón de oro. Anuar es eso y mucho más”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hondureña describió este día como “el más feliz de su vida”. “El sábado 11 de febrero, fue mi primer sábado libre, sin la responsabilidad de tener que hacer el Noticiero Univision, así que desde temprano comencé a disfrutarlo. Entrenamos a nuestro nuevo perrito Indy, fuimos a desayunar y brindamos con una mimosa, y temprano en la tarde comenzamos prepararnos porque íbamos, según yo, a una fiesta soiree en casa de Satcha y Aaron, sin imaginarme que la fiesta era para celebrar nuestro compromiso”, detalló.

Y es que según cuenta, “Anuar lleva dos meses preparando el compromiso, para que no se escapara ningún detalle. Desde la decoración hecha por mi suegra, lograr reunir a mi familia y la suya, tener un playlist con nuestras canciones favoritas, no se le escapó ni un detalle”.

“Es el mejor día de mi vida y aunque siempre soñé con este momento, nunca me imaginé que sería tan especial y mágico”, agregó.

Maity explicó que ambos se conocieron mientras trabajaban un fin de semana. “Nos conocimos trabajando el fin de semana. Su hermano, Elian Zidan, estuvo conduciendo el Noticiero Univision Fin de Semana unos días conmigo y él nos presentó. Desde la primera vez que fuimos a cenar, con Elian de testigo, supe que Anuar es una persona extraordinaria. Sabía y sentía que lo nuestro iba a ser especial, y así ha sido y será siempre. Lo admiro muchísimo y todos los días aprendo con él”, dijo.

La pareja de la conductora es también productor de Univision y a su vez cuenta con una empresa de vinos argentinos. “Anuar y yo disfrutamos mucho estar juntos, desde tomarnos una copa de Zidan Wines tranquilos en casa, ir a conciertos, viajar, cenar rico, ir a la playa, sentarnos a conversar, en fin todo. Anuar me ha enseñado la importancia de la puntualidad, me ayuda a ser más organizada y me apoya cien por ciento en todos mis proyectos y sueños. Yo quiero pensar que lo  complemento a ver lo bueno y positivo de las situaciones más difíciles, que lo hago sonreír y apoyo para que siga creciendo y creyendo en sus proyectos y sueños”, explicó.

En esta nota

Maity Interiano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain