Maity Interiano fue sorprendida con un espectacular anillo de compromiso

Maity Interiano vivió un mágico momento cuando su novio la sorprendió con un hermoso anillo de compromiso

Maity Interiano | Mezcalent

Maity Interiano | Mezcalent

La conductora de Univision Noticias, Maity Interiano, celebra este día de San Valentín disfrutando del amor con su futuro esposo, el empresario Anuar Zidan, dueño de la marca de vinos Zidan Wines.

Y es que el fin de semana antes de este día tan especial, su novio la sorprendió con un anillo de compromiso para pedirle matrimonio.


Interiano compartió el emotivo momento en sus redes sociales con un hermoso mensaje. “Quién diría que la decisión más importante de mi vida, sería la más fácil…”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que sus seguidores y compañeros de televisión le comentaron hermosos mensajes de felicitación.

“Aaaaaaaaaahhhh yessssss!!! Si si si ! Felicidades amigaaaa!! Estoy tan pero tan feliz! La mejor noticiaaaa. Habemos bodaaa!! Tqm”, “Muchas felicidades mi Maity te mereces todo el amor y todo lo más bello de este mundo ❤️ que sean muy felices”, “Que emoción!! El tiempo De Dios es perfecto y sus planes mejores que los nuestros. Felicidades amiga”, “Wooooooooooooooow voy a llorar, me da algo, aaaaaaaaay TE ADOROOOOOOO!!!!!!! LOS TIEMPOS DE DIOS”, “Yeahhhhhh Felicidades!!!!!! En hora buena Maity! les deseo un mar de bendiciones y que disfruten cada minuto de esa relación el resto de sus vidas ❤️👏👏👏👏👏👏👏👏👏love uuuuu”, “Estoy tan pero tan feliz, que no lo puedo explicar en un comentario. Te lo mereces! Te mereces ser feliz, amar y ser amada. Eres una gran mujer, Maity. ❤️ enhorabuena!”, le escribieron.

Pero esta no gue la única sorpresa para la conductora, pues durante su visita a “Despierta América”, su novio la sorprendió ante las cámaras con un espectacular ramo de rosas.

“Mi corazón esta que no cabe de la felicidad y gratitud. ¡Siguen las sorpresas!”, escribió en la publicación.

En el matutino expresó cómo se siente en esta etapa de su vida. “Estoy feliz de todo lo que está pasando en mi vida. Dios es generoso, Dios es maravilloso. La respuesta a tantas oraciones las estoy viviendo, sintiendo ahora en este preciso momento. Este es un momento que he soñado, he rezado, lo he pedido desde el fondo de mi corazón. Llegó cuando menos lo esperaba. Yo sabía que estábamos en una relación donde ambos queríamos lo mismo, donde ambos habíamos pedido mucho por eso pero no pensé que la vida me iba a sorprender de tal manera y tan pronto”, comentó.

En esta nota

Maity Interiano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain