Maity Interiano revela sus planes para disfrutar San Valentín

La periodista Maity Interiano se prepara para disfrutar el 14 de febrero con su amado novio, el empresario Anuar Zidan

Maity Interiano | Mezcalent

Maity Interiano | Mezcalent

La conductora de Noticiero Univision, Maity Interiano, está más enamorada que nunca de su novio, el empresario Anuar Zidan, dueño de la marca de vinos Zidan Wines, con quien comparte algunos de sus románticas experiencias en las redes sociales.

Ahora que se acerca San Valentín, Interiano ya está haciendo sus planes para pasarla junto a su amorcito y en exclusiva para People En Español contó cuáles son.


Este San Valentin será muy especial, lo celebraré trabajando, ya que comenzamos el Noticiero Univision Edición Nocturna el lunes 13, pero una vez acabado el noticiero, seguro brindamos con una copa de Zidan Wines”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ella lo más importante es desconectarse de la rutina, y el próximo 14 de febrero no será la excepción. “Estar con la gente que más quiero, viajar, desconectarme de la rutina. Quiero seguir disfrutando este maravilloso momento y confiando que los tiempos de Dios son perfectos”, manifestó.

Nueva etapa profesional

En la entrevista, la conductora también dio a conocer que a partir de ahora estará presenantando el noticiero de la edición nocturna junto a León Krauze.

“Comienzo el 2023 llena de gratitud, felicidad, paz y buenas noticias. Ser la co-conductora del Noticiero Univision Edición Nocturna es una de las mejores noticias que he recibido y la cual asumo con toda la responsabilidad que conlleva informar a la fiel audiencia de Univision todas las noches. En esta nueva etapa estaremos trayéndoles historias diferentes, de interés humano, viajando a lugar donde ocurren las noticias para desde allí informarlos, y resaltando los grandes aportes que hacemos los latinos en Estados Unidos”, expresó.

Afortunadamente ambos ya se conocían y ella lo considera un gran amigo. “Es un excelente periodista, un gran amigo y compañero, y ambos tenemos claro que nuestro trabajo es servir la comunidad. Al igual que a mí, nuestras familias son nuestra prioridad, y sabemos los sacrificios que hacemos los que emigramos a Estados Unidos en busca de un mejor futuro”, manifestó.

“Mi responsabilidad y compromiso ahora es de lunes a viernes en el Noticiero Edición Nocturna y apoyar al excelente equipo de Noticias Univision con las coberturas especiales de la cadena. Tengo el apoyo de mis jefes, grandes productores y el mejor equipo periodístico”, agregó.

En esta nota

Maity Interiano Noticiero Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain