El sensual look que usó Camila Cabello cuando vio el partido del Inter Miami

Camila Cabello disfrutó de uno de los juegos del Inter Miami y lució bastante fresca durante el partido

Camila Cabello, cantante.

Camila Cabello, cantante.  Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Camila Cabello, cantante estadounidense, disfrutó hace unos días de uno de los partidos del Inter Miami, en medio del furor que se ha desatado con el equipo estadounidense por la incorporación del futbolista argentino Lionel Messi.

En esa ocasión, la intérprete de ‘Havana’ estuvo acompañada de varios famosos como DJ Khaled y Rauw Alejandro, con quien la han involucrado recientemente. 

Foto: Megan Briggs/Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ver este juego, la celebridad usó un short negro, combinado con un top blanco que apenas cubría su abdomen y para dar un toque veraniego lució una camisa manga larga de color azul, la cual subió al nivel de sus codos y llevó abierta. 

En esta ocasión, la artista se le vio bastante cómoda y fresca para disfrutar del partido. 

Su outfit lo acompañó de unas gafas negras de sol. 

Foto: Megan Briggs/Getty Images

Acerca de su estilismo, un ligero recogido fue más que suficiente para estar a gusto en el DRV PNK Stadium​

  • Vestimenta: Short negro, top blanco y camisa azul
  • Colores: Negro, blanco y azul 
  • Estilo: Veraniego
  • Nuestra calificación: 7/10

Camila Cabello, envuelta en polémica amorosa 

Esta semana la ex de Shawn Mendes se ha visto en el ojo de la atención pública, ya que la han vinculado con Rauw Alejandro poco después de que el reguetonero boricua terminara con la española Rosalía. 


Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, es uno de los que ha comentado que hay un amorío entre los artistas. 

“Me han informado, de manera extremadamente fidedigna, que ha estado saliendo con Camila Cabello”, dijo esta semana el talento de Univision. 

Sin embargo, también ha aclarado que la relación habría surgido luego de que Rauw y Rosalía terminaron: “Vamos a lo que venimos. En el día de ayer estábamos hablando aquí de lo que todo el mundo ya sabe, que Rosalía se está separando, o se separó ya hace tiempo de Rauw Alejandro. Ayer yo dije que tenía de muy buena fuente y lo dije de esta manera: ‘después que se separó de Rosalía, mucho más adelante, hace solamente unas semanas, se vio a Rauw Alejandro saliendo con Camila Cabello y me viene de muy buena fuente de la ciudad de Los Ángeles”. 

Adicionalmente, indicó: “Cambiaron las cosas en muchos lugares y ponen que Camila Cabello fue la tercera en discordia con todo esto. No fue lo que dijimos aquí en ‘El Gordo y la Flaca’ porque ahora Rauw Alejandro es más Playboy que Luis Miguel, se ha convertido más famoso que Peso Pluma con todo esto”. 


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain