Camila Cabello se toma una de sus fotos más atrevidas durante viaje a Puerto Rico

Camila Cabello compartió una fotografía sin nada de ropa durante su visita a Puerto Rico

Camila Cabello, cantante

Camila Cabello, cantante  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante estadounidense Camila Cabello subió la temperatura en su cuenta en Instagram al posar sin nada de ropa en su viaje por Puerto Rico. 

Disfrutando de la Isla del Encanto, la famosa dejó ver parte de su cuerpo mientras disfrutaba de un relajante baño.

Estas imágenes han encantado a sus fanáticos, quienes la han visto en una faceta más natural. 

Asimismo, le dejaron miles de comentarios en los que alabaron su belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tiene razón, está bien cabrón. Te amo, PR. Ahora back to the studio, que hay un álbum para terminar”, escribió la artista, quien disfrutaba de una piscina y tapó algunas partes de su figura con unos stickers de mariposa. 


Camila Cabello se caracteriza en su cuenta en Instagram por compartir momentos muy cercanos con su público, por eso muestra parte de su día a día o viajes por distintas partes del mundo. 

Hace poco subió también un carrusel de fotos de la primera vez que vio jugar a Lionel Messi con el Inter Miami, un hecho que ha movido al mundo deportivo. 

En la publicación, la artista elogió al astro argentino y dijo: “El modo fan girl se desbloqueó por completo cuando vi a Leo Messi, obviamente la cabra, pero también tan amable y generoso con su energía. ¡Gracias @davidgrutman por una experiencia que nunca olvidaré! Y gracias @davidbeckham y @victoriabeckham”.

En otra publicación que hizo la intérprete de ‘Havana’ hizo un atrevido topless y en la descripción agradeció a la fotógrafa y director Ellen von Unwerth por este trabajo. 

La artista aseguró que la también directora “es mala y saca lo malo de todos”. 

Luego explicó que la edición ya está disponible y su público puede disfrutarla. 


En la actualidad, Camila Cabello está enfocada en su carrera y por eso se le ve asumiendo distintos compromisos laborales, de los que comparte detalles con su público. 

La semana pasada estuvo en Puerto Rico, a propósito de los Premios Juventud 2023 y envió un mensaje ecologista. 

“Estoy tan contenta de estar aquí, en esta tierra linda rodeada de tanta gente talentosa, este premio honestamente significa mucho para mí, y más ahora en este mundo que estamos viviendo, donde están pasando tantas cosas que nos asustan, que nos parten el corazón”, dijo. 

Luego de esto, afirmó: “Los incendios forestales que han inundado las noticias en estos últimos meses, el blanqueamiento del coral en los arrecifes, honestamente es como si el planeta nos estuviera pidiendo ayuda y nos recuerda que el calentamiento global está aquí, los récords de altas temperaturas”. 


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain