Look Del Día: Camila Cabello debuta en París con un vestido vanguardista y elegante

Camila Cabello deslumbró en su debut en la semana de Alta Costura de París con varios vestidos impresionantes

Camila Cabello

Camila Cabello en el desfile de Stéphane Rolland en la semana de la Alta Costura de París.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante cubana Camila Cabello deslumbró a todos al asistir por primera vez a la semana de Alta Costura de París. La exintegrante de Fift Harmony lució varios atuendos que fueron totalmente acertados y que lograron que la artista latina no pasara desapercibida en este prestigioso evento de moda. 

La artista fue invitada a los desfiles de las colecciones de Iris Van Herpen, Alexandre Vauthier, Giambattista Valli y Stéphane Rolland. Fue precisamente con el atuendo con el que asistió al desfile de Stéphane Rolland uno de los que más llamó la atención. 


Camila Cabello
Camila Cabello en el desfile de Stéphane Rolland en la semana de la Alta Costura de París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trató de un vestido blanco corto de un solo hombro, con forma asimétrica, una extensión rectangular a un costado con grandes aplicaciones doradas. Además de la parte trasera se desprendía una larga cola que le daba un toque más elegante al vestido. Al ver esta prenda emulaba un delicado pañuelo que la artista supo llevar muy bien para asistir al desfile. 

Camila Cabello
Camila Cabello en el desfile de Stéphane Rolland en la semana de la Alta Costura de París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Además, Camila Cabello acompañó el vestido con unos hermosos tacones dorados de tirantes con plataformas y un bolso de mano también dorado. Como parte de su estilismo, Camila Cabello lució un peinado recogido en una coleta alta y con su flequillo que caía por su frente. Además, optó por un maquillaje sumamente natural en tonos nude y con la piel iluminada. 

Camila Cabello
Camila Cabello en el desfile de Stéphane Rolland en la semana de la Alta Costura de París.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Esta prenda no sólo estiliza la figura de Camila Cabello por su corte asimétrico sino que también es sumamente elegante, delicada y vanguardista. 

Otro de los vestidos que llamó la atención fue el que usó para el desfile de la diseñadora holandesa Iris Van Herpen. Se trató de un vestido de transparencias grises, violetas y verdes. Esta prenda simulaba a un hada del bosque y forma parte de la colección Meta Morphism, la más reciente de la diseñadora holandesa.

Esta prenda simétrica contaba con varias estructuras que cubrían orgánicamente los brazos y un escote profundo en la zona del torso. Este sin duda fue otro de los grandes aciertos de Camila Cabello en su debut en la semana de Alta Costura de París. 

  • Vestido: Blanco con aplicaciones doradas
  • Zapatos: Tacones dorado con plataforma
  • Cabello: Coleta alta con flequillo al frente
  • Maquillaje: Natural en tonos nude
  • Nuestra puntuación: 10/10

En esta nota

Camila Cabello Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain