¿Van a volver? Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en Coachella luego de terminar hace un año

Camila Cabello se había sentado en las piernas de Shawn Mendez y varias veces se les vio dándose besos en el festival

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes American Music Awards LOS ANGELES,  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Fue en el 2019 que la cantante cubana Camila Cabello y Shawn Mendes iniciaron su relación donde nacieron varias de sus canciones como ‘Havana’. Asimismo, por razones mundiales, tuvieron que pasar la cuarenta de la pandemia en la casa de Cabello, en la ciudad de Miami, intensificando su relación, pero fue en el 2021 que terminaron.

Por esta razón, los dos decidieron separarse y seguir sus caminos cada quien por su lado. En varias ocasiones, se vio al canadiense salir con otras chicas, mientras la cubana también estuvo saliendo con otras personas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue este fin de semana que las cámaras de los fanáticos captaron el momento que los dos volvieron a reconectar como, por ejemplo, en un bar de cervezas, y disfrutando de los conciertos de sus cantantes favoritos. En uno de los clips, se les vio besándose y compartiendo gestos cariñosos entre ambos. Entre beso y beso, también se les captó bailando y en otra, Camila sentándose en la piernas del intérprete de ‘Stiches’.

A esto, sus seguidores no dejaron de reaccionar al respecto. “Ya se viene la temporada de regresar con las ex”. “Camila, mírame, esta no eres tú”. “Volví a creer en el amor”. “A mi me siguen pareciendo hermosos juntos, que viva el amor”. “Si viera a mi ex también lo haría”, “Esa pareja me encanta”, “Es que dejar a una latina es muy difícil ❤️❤️❤️ jajaajjaj es broma. Que bellos”, “Ojala que si me encantan juntos”, “Mi abuela siempre decía que ti te tropiezas con el mismo árbol en un bosque eso quiere decir que estas perdido😣”, dijeron algunos internautas.


“No lo recibas Camila…el té dejo ahora que aguante”, “Camila! Mírate en el espejo de Shakira: quien la hace una vez, la hace mil veces”, “Cual es la canción de fondo?”, “Que sea verdad… porque hace bella pareja 😍😍😍❤️🙌”, “Que bueno ! A veces la gente solo aprende tropezando con la misma piedra!”, “Pero pensé que el era del otro charco”, “Esa chispa es que no se ve con bad bunny y Kendall, esto es real”, manifestaron otros.

Fue en noviembre del 2021 que Shawn Mendes dio por finalizada la relación. “Hola chicos. Hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca”, indicaron en el mensaje que se repitió en las dos cuentas. “Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado”, precisaron.


En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain