Camila Cabello se une al trend viral de ‘Merlina’ con un atrevido vestido de transparencias

Camila Cabello divirtió a todos al bailar como 'Merlina' con un vestido que dejaba ver que no llevaba ropa interior

Camila Cabello

Camila Cabello en un evento L'Oréal Paris Women 2022.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La cantante cubana Camila Cabello cautivó a todos sus seguidores al unirse al famoso trend viral de la exitosa serie ‘Merlina’ de Netflix. La exintegrante de Fift Harmony aprovechó su atuendo para la final del concurso The Voice, donde es jurado, y decidió unirse al baile viral que protagonizó la actriz Jenna Ortega, quien encarnó a Merlina Adams en la nueva versión de la famosa serie de la tenebrosa  y alocada familia. 

Camila Cabello bailó junto a Morgan Myles, la cantante de su equipo que llegó a la final de la competencia. Con este divertido baile, ambas artistas pidieron al público que voten por Morgan para que sea la ganadora de la temporada 22 de The Voice. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido que escogió Camila también dio de qué hablar ya que consistía en un total black con transparencias y que dejaba ver que no llevaba ropa interior. Además lució su cabello suelto con su característico flequillo y un enorme collar con incrustaciones plateadas. 

La cantante publicó también un par de fotos en su perfil de Instagram luciendo su atuendo para la final de The Voice. Por supuesto que los fans no dudaron en comentar el post y halagar la belleza de la artista, además apuntaron que se parece mucho a Merlina Adams.


“Camila Adams”, “Jenna Ortega Sister’s”, “Wednesday Adams”, “Camila Addams”, “Love you wednesday”, “Jenna is that u?”, “Pero qué bonito mi bebé dark”, “Jenna Cabello or Camila Ortega”, “Te amo flacaaa”, “El amor de mi vida”, “Wednesday Cabello”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación. 

Camila Cabello está emocionada por la final de The Voice, a la cual llegó su pupila Morgan. 

“FINAL LISTO!!! infinitamente orgulloso de ti @morganmyleslive hagamos esto. Me hiciste querer llorar durante esa actuación. Solo quiero esto para ti tanto. Mereces ganar ‘La Voz’”, escribió la artista en un post de Instagram. 

Este concurso de canto le trajo recuerdos a Camila, quien participó en un show similar ‘The X Factor’ en el año 2012. De este concurso surgió el grupo Fift Harmony del cual formó parte hasta el año 2016. 

Irónicamente, Camila Cabello participó en The Voice, pero no avanzó en las rondas clasificatorias. 

“La verdad es que en realidad hice una audición para The Voice. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, pero no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para los coaches”, contó.

Actualmente Camila Cabello es una de los jueces de The Voice junto a grandes figuras de la música como John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain