Camila Cabello presume su tonificada silueta con un bikini de infarto en Grecia

Camila Cabello dejó a todos sorprendidos con la sensual postal que publicó en bikini desde Grecia

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana. Crédito: Robyn BECK | Getty Images

La famosa cantante cubana Camila Cabello sorprendió a todos sus seguidores al presumir sus espectaculares curvas luciendo un diminuto bikini durante sus vacaciones en Grecia. 

La intérprete de ‘Havanna’ deleitó a sus más de 67 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en la que muestra su escultural figura luciendo un bikini rojo con negro en las playas de Athenas, Grecia. 

En esta foto se evidencia el abdomen tonificado que luce la exintegrante de Fifth Harmony que ha impulsado al máximo su carrera como solista durante los últimos años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camila Cabello publicó un comentario sarcástico en la descripción de la foto: “No puedo esperar a volver a la ansiedad crónica de bajo nivel en las aguas infestadas por tiburones de Florida”, dijo la cantante. 

Este post causó sensación entre los seguidores de Camila Cabello y acumuló más de 1,700,000 ‘Me gusta’ y más de 10,000 comentarios de sus fans que no dudaron en halagar su belleza.

Camila Cabello en la Semana de Alta Costura de París

Camila Cabello sabe muy bien cómo lucir sensual y elegante, ejemplo de ello fue su reciente paso por la Semana de Alta Costura de París. Esta fue la primera edición de desfiles de Alta Costura al que asistió Camila Cabello y no pasó desapercibida. 

La artista fue invitada a los desfiles de las colecciones de Iris Van Herpen, Alexandre Vauthier, Giambattista Valli y Stéphane Rolland. Fue precisamente con el atuendo con el que asistió al desfile de Stéphane Rolland uno de los que más llamó la atención. 

Se trató de un vestido blanco corto de un solo hombro, con forma asimétrica, una extensión rectangular a un costado con grandes aplicaciones doradas. Además de la parte trasera se desprendía una larga cola que le daba un toque más elegante al vestido. Al ver esta prenda emulaba un delicado pañuelo que la artista supo llevar muy bien para asistir al desfile. 

Otro de los vestidos que llamó la atención fue el que usó para el desfile de la diseñadora holandesa Iris Van Herpen. Se trató de un vestido de transparencias grises, violetas y verdes. Esta prenda simulaba a un hada del bosque y forma parte de la colección Meta Morphism, la más reciente de la diseñadora holandesa.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain