Los lugares en los que Rauw Alejandro se encontró con Camila Cabello después de su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro y Camila Cabello estarían saliendo tras la ruptura del boricua con la cantante española Rosalía

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro, cantante puertorriqueño. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han causado controversia al anunciar su separación y la cancelación de su boda tras tres años de relación. En medio del escándalo surgieron rumores de que el boricua le fue infiel a la española, pero ambos desmintieron esta versión.

A pesar de que dejaron claro que el motivo de la ruptura no fue por una tercera persona, ha surgido la versión de que Rauw Alejandro ha salido en varias oportunidades con la cantante cubana Camila Cabello. 

Esta información la dio a conocer el conductor Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca (Univision). El presentador afirmó que tiene una buena fuente que afirma que Rauw y Camila están saliendo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello”, dijo de Molina. 

Según Raúl de Molina, Rauw Alejandro comenzó a salir con Camila Cabello después que terminó con Rosalía. “Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire… Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía”, dijo. 

Dónde se han visto Camila Cabello y Rauw Alejandro

Aunque esta versión no ha sido confirmada, Rauw Alejandro y Camila Cabello han sido vistos en algunos eventos públicos. Aunque no se les ha visto estando juntos como una especie de pareja, sí han compartido el mismo espacio junto con otros artistas. 

Camila Cabello viajó a Puerto Rico el pasado 20 de julio para asistir a los Premios Juventud. Rauw Alejandro estaba nominado en estos premios y también estaba en la isla visitando a su familia.

El 25 de julio, Camila y Rauw coincidieron en el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida. Ahí no estuvieron juntos, pero sí sentados en la misma zona junto con artistas como DJ Khaled.


Rauw Alejandro niega infidelidad

Tras los rumores sobre una infidelidad, que incluso lo vinculan con una modelo colombiana, Rauw Alejandro emitió un comunicado desmintiendo las especulaciones. 

Rauw Alejandro aclaró en primer lugar que el motivo de su ruptura con Rosalía no fue por una tercera persona, aunque tampoco especificó el motivo de la separación. 

“Si, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aseveró el intérprete de ‘Lokera”. 

Rosalía también se pronunció al respecto. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, fue lo que dijo Rosalía.

En esta nota

Camila Cabello Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain