Chiquis Rivera luce elegante y ajustado vestido en una cena con Emilio Sánchez en Miami

Con un vestido azul que marcó su silueta, Chiquis Rivera tuvo una romántica cena en Miami con Emilio Sánchez

Chiquis, cantante.

Chiquis, cantante.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana, se fue a cenar el fin de semana con su prometido Emilio Sánchez y subió a su cuenta en Instagram algunas imágenes de la velada que tuvieron. 

Enfundada en un vestido azul ajustado y de escote, la ‘Abeja Reina’ disfrutó de la gastronomía de la Ciudad del Sol junto a su amor, con quien se espera que se case en los próximos meses. 


En el carrusel de fotos, la hija de Jenni Rivera posó sensualmente ante la cámara y se le vio bastante feliz de disfrutar de una romántica cita. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las imágenes se mostró junto a Emilio Sánchez y la galería de fotos la cerró con uno de los platos que degustaron. 

Para acompañar esta publicación, la intérprete ‘Entre Besos y Copas’ dijo: “Miami siempre es una buena idea”. 

En los comentarios muchos se mostraron felices por esta nueva etapa que está viviendo Chiquis Rivera. Entre las opiniones que se leyeron para la famosa estuvieron: “Disfruta mucho”, “Hermosa”, “Mi bella”, “Mi pareja favorita”, “Reina de mi vida, pero qué hermosa. Te amo, mi preciosa”, “Me encanta verlos juntos”.


Chiquis Rivera, más enamorada que nunca 

La cantante se comprometió en mayo de este año en el Gran Cañón en una emotiva sorpresa que le dio Emilio Sánchez. 

En la publicación que compartió la artista se mostró feliz y agradecida por vivir esta etapa en su noviazgo: “Emilio, gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír. Gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad… Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces”. 

La relación entre ambos surgió en el 2021 y tuvo como Cupido a la cantante estadounidense Becky G, quien los presentó. 

“Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy, realmente no me quiere cambiar”, ha dicho la artista previamente. 


En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain