Chiquis revela la historia de la cicatriz que causó controversia en los Premios Juventud

Chiquis Rivera asistió a los Premios Juventud con un espectacular vestido café, pero los fans se fijaron una cicatriz a su costado

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios Juventud 2023.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera deleitó a sus fans con su atuendo para la alfombra roja de los Premios Juventud. La hija de Jenni Rivera asistió al evento con un espectacular vestido color café y muy escotado, pero hubo un detalle que llamó la atención: la cicatriz de su costado. 

Chiquis asistió a este evento musical luciendo un ajustado vestido color café ajustado que se cruzaba en la parte de su torso y dejaba en evidencia un profundo escote. Mientras posaba en la alfombra roja, Chiquis Rivera dio varias vueltas para presumir su outfit y dejó ver que a su costado tiene una cicatriz. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque realmente es algo que pasa desapercibido, muchos curiosos se comenzaron a preguntar qué le había ocurrido y el motivo por el que lleva esa marca en su piel. Al ver tantos comentarios preguntando lo mismo, Chiquis Rivera publicó un video aclarando el motivo por el que lleva esa cicatriz.

El motivo de la cicatriz de Chiquis Rivera

La artista reveló que la razón de su cicatriz es que se hizo una reducción de pechos y le quedó la marca a un costado. Chiquis Rivera explicó que le preocupaba un poco cómo se vería la cicatriz con ese vestido.

“Cuando yo elegí el vestido yo ya sabía, me preocupaba un poquito cuando me lo puse. Yo me hice una reducción de bubis y tengo una cicatriz que va hasta acá”, dijo. 


La hija de Jenni Rivera aseveró que en realidad le importa muy poco los comentarios negativos.

“No voy a dejar que una cicatriz me quite la confianza que yo necesito en la alfombra. Le dije a Jessica tápamelas un poquito y ya. No voy a dejar que eso me quite de sentirme como la mujer que soy, porque lo más importante está en el corazón y en la mente”, continuó diciendo.

La cantante afirmó que se sintió muy feliz con su atuendo y agradeció a todo su equipo de estilistas y maquilladores por el trabajo que hicieron con su atuendo para la alfombra roja de Premios Juventud. 

Este evento musical se celebró en Puerto Rico el pasado jueves 20 de julio. Chiquis asistió al evento con un vestido del diseñador Michael Costello. El vestido en cuestión era color café de terciopelo con dos dos tirantes cruzados en la parte delantera y una falda drapeada. En los Premios Juventud, la madre de Chiquis Rivera, Jenni Rivera, fue homenajeada en la ceremonia.

En esta nota

Chiquis Rivera Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain