¿Aleska Génesis y James Rodríguez son novios? Esto es todo lo que se sabe

Aleska Génesis asegura que se encuentra muy enamorada mientras Jamés Rodriguez dice que son solo amigos

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Desde hace meses en las redes sociales se rumora el posible noviazgo entre Aleska Génesis y James Rodríguez. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, el programa “En Casa Con Telemundo” pudo recabar algunas pistas y hasta conversar con la pareja.

Y es que en el Miami Swim Week en el que estuvo modelando la venezolana, también estuvo presente nada más y nada menos que el futbolista.


Incluso, durante el desfile en pasarela, Aleska se acercó a él dándole un romántico detalle delante de todos los presentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El presentador de “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, se acercó a la modelo para saber los detalles de su supuesta relación sentimental.

“¿Cómo está ese coranzoncito?”, le preguntó el conductor, a lo que ella respondió: “Este coranzoncito ha sanado muchísimo y está feliz, está tranquilo, está acompañado, está enamorado”.

Adyan siguió insistiendo para saberlo todo al respecto. “Cuéntame, ¿del colombiano? ¿de James?”, insistió.

“¡Ay! Amor no me preguntes eso frente a las cámaras. No les voy a decir pero sí, este corazoncito está enamorado”, dijo Aleska.

James Rodríguez dice que son solo amigos

Por su parte, el futbolista en conversación con Adyan dijo que estaba en el evento por la invitación de una “amiga”.

“Una amiga mía me invitó, me dijo que si quería venir y estoy ahora de tiempo libre, de vacaciones”, expresó.

Más directamente, el presentador de “En Casa Con Telemundo” le preguntó: “Hoy casualmente se presenta Aleska y vimos unas imágenes de ustedes en el aeropuerto. ¿Ahí solamente hay una amistad?”.

El futbolista un poco nervioso aclaró: “Sí, solo somos amigos. Ella es amiga mía desde hace algún tiempo, así que es una amistad nada más”.

Los internautas reaccionan

Los internautas no tardaron en reaccionar en las redes sociales al saber la noticia e hicieron sus comentarios. “A él le gusta reciclar”, “Cuántos tabacos le fumará”, se lee.

Recordemos que hace meses, Aleska Génesis fue tendencia al difundirse varios videos de ella hablando por videollamada con una “bruja” a la que le pedía hacerle varios hechizos a su exnovio Nicky Jam para que volviera con ella.

Además, pidió realizarle otros “conjuros” a personas “enemigas”, entre ellas, la modelo venezolana Ninoska Vásquez y el manager del cantante de reguetón.

En esta nota

Aleska Génesis James Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain