Aleska Génesis sorprende con un radical cambio de look y le dicen: “Ahora sí eres una Barbie”

Aleska Génesis presumió su belleza con un cambio de look luego de confesar que padece alopecia

Génesis Aleska, modelo venezolana | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images )

Génesis Aleska, modelo venezolana  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La modelo venezolana Aleska Génesis sorprendió a todos sus fans al mostrar su cambio de look más reciente. La polémica modelo presumió su belleza al lucir un nuevo corte de cabello que consistía en un flequillo recto, dándole una apariencia mucho más juvenil. 

Aleska se caracterizaba por su larga melena rubia. Ahora optó por un sencillo corte que resalta aún más sus rasgos y la hizo merecedora de cientos de halagos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bella hermana guerrera”, “Qué bella esa munequita”, “Me encanta divina”, “Bella siempre bebé”, “Ya Veremos a Espino, con la pollinita imitando a Aleska”, “Gaby Espino se quiere parecer a usted, perdón pero lo tenía que decir”, “Como dijo Karol G: en la mujer que yo me voy a convertir después de eso”, “Quueee, ahora sí eres una Barbie”, “La alopecia salió del grupo”, “Bella chama, esperemos que no te salgan más imitaciones con este nuevo look que tienes”, “A ti todo te luce, espero no salga otra a ponerse pollina”, “un rostro espectacular, eres una mujer muy linda”, “Esa es la venezolana que siempre queremos ver”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en el post. 

La galería de fotos acumuló más de 91 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans aplaudiendo la belleza de Aleska. 

Este cambio de look de la exnovia de Nicky Jam se da luego de que reveló que padece alopecia debido al acoso del que presuntamente ha sido víctima por parte de su expareja, el empresario Miguel Mawad. Aleska solicitó una orden de restricción en su contra luego de denunciar presuntos maltratos. 


“Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de alopecia). No he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, dijo en una publicación en Instagram mostrando las partes de su cuero cabelludo que no tienen cabello.

Tras esta situación, la actriz Gaby Espino, exnovia de Mawad, apoyó a su expareja y ha protagonizado polémicas en contra de Aleska. 

En esta nota

Aleska Génesis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain