Aleska Génesis sufre de alopecia luego de que se difundieran los videos haciéndole ‘brujería’ a Nicky Jam

Aleska Génesis reveló varias fotografías de la fuerte caída de cabello que está sufriendo

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Aleska Génesis sigue dando de qué hablar en las rede sociales. Esta vez se convirtió de nuevo en tendencia debido a una fuerte confesión que hizo en sus redes sociales.

La modelo con unas imágenes que publicó en su Instagram quiso sincerarse con sus cuatro millones de seguidores al revelar que está sufriendo de alopecia por “estrés”.


Recordemos que desde hace semanas ella se ha visto involucrada en una fuerte controversia luego de que su exnovio, Miguel Mawad, publicara unos videos de ella haciendo “brujería” con una bruja por videollamada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los videos, se ve y escucha a la venezolana pidiendo hacer conjuros para que el puertorriqueño Nicky Jam volviera con ella. Además pide alejar a uno de sus íntimos amigos para que él pudiera acercarse más “fácilmente” a ella.

Esto le trajo numerosas críticas y burlas en las redes sociales, lo cual parece haberle afectado emocionalmente de tal manera que le produjo este trastorno.

“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente. He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio”, comenzó escribiendo.

“Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de alopecia). No he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, agregó.

Aleska asegura que los “abusos y acoso” que ha sufrido durante estas semanas fueron la causa de su alopecia. “Desde hace tres meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo”, dijo.

“Por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES. Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley. Él intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en MENTIRAS patológicas y por ello se la NEGARON, porque todos sus argumentos eran FALSOS”, escribió.

Asimismo, confesó que esto le ha afectado el autoestima y su estado emocional. “He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo, y mostrar esta parte de mí que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud. Ha sido uno de los mayores actos de valentía que he tenido en mis redes sociales. Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuánto puede afectar la maldad, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano”, asegura.

En esta nota

Aleska Génesis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain