Llega nuevo conductor a ‘Hoy Día’ para reemplazar a Frederik Oldenburg

El matutino de Telemundo consiguió un nuevo conductor para reemplazar a Frederik Oldenburg

Hoy Día

Foto: NBC/Telemundo

Desde hace unos días llegó un nuevo conductor a “Hoy Día” que emociona los corazones de muchos de los televidentes. Se trata de Johnny Lozada, quien ha acompañado en la conducción del programa esta semana a Daniel Arenas, Andrea Meza, Chiky Bombom y Penélope Menchaca.

Los televidentes se han preguntado si es que ahora se unirá al staff de forma permanente para estar todas las mañanas en el matutino. Sin embargo, parece que su visita al programa es solo por esta semana.


Según la periodista Mandy Fridmann, Telemundo le aclaró que Lozada fue el conductor invitado por estos días para ser el reemplazo del presentador Frederik Oldenburg, que está tomándose unos días de vacaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tal como comentaron en vivo en ‘Hoy Día’, Johnny Lozada se encuentra como conductor invitado esta semana, cubriendo a Frederik Oldenburg durante sus vacaciones”, fue la respuesta de la cadena de televisión a la periodista.

¿Frederik Oldenburg dejará ‘Hoy Día’?

A pesar de que Telemundo asegura que Lozada solo está haciéndole una suplencia a Frederik, Mandy Fridmann asegura que muy pronto el presentador venezolano deberá irse del matutino para conducir la nueva temporada de “Exatlon Estados Unidos” que se realizará en República Dominicana.

Por ahora no se sabe quién podría reemplazar a Frederik una vez que se vaya a asumir su otro compromiso televisivo, aunque la periodista argentina  pudo saber de forma extra oficial que los productores del matutino estarían esperando la subida del rating con la participación de Johnny Lozada, pues los televidentes conectaron con él por su desempeño en “Top Chef VIP”.

Con esto, puede presumirse que el actor de telenovelas podría recibir una oferta de parte de la cadena de televisión para que se una al equipo ya no como invitado especial sino como parte del equipo de presentadores.

Televidentes de ‘Hoy Día’ reaccionan

A través de las redes sociales se leen numerosas reacciones de los televidentes que piden que Johnny Lozada se quede en el show de forma permanente, pues les agrada la interacción que tiene frente a las cámaras.

“Johnny Lozada debe quedarse en el programa”, “Hoy estuvo el show. Daniel, cópiate del que vista a Johnny Lozada”, “Que bueno ver a Johnny Lozada en el programa”, “Ojalá y dejen a Johnny Lozada, este sí tiene gracia“, escribieron algunos internautas.

En esta nota

Hoy Día Johnny Lozada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain