Frederik Oldenburg tuvo fuerte encontronazo en plena transmisión de ‘Hoy Día’

Frederik Oldenburg se enfrentó al invitado especial de "Hoy Día" quien se negó a ser entrevistado con la presencia del venezolano

Frederik Oldenburg.

Frederik Oldenburg.  Crédito: Mezcalent

Sigue la tensión en “Hoy Día”. Esta vez el protagonista fue Frederik Oldenburg, quien tuvo un encontronazo en plena transmisión con el conductor peruano, Andrés Hurtado, que fue el invitado especial de la nueva emisión.

Todo comenzó cuando Hurtado entró al estudio para ser entrevistado por todos los presentadores sobre la fuerte actitud que tuvo en su programa al despedir a su productor por un error ortográfico.


Sin embargo, el conductor le pidió a la producción del matutino que durante su conversación sobre este tema con Penélope Menchaca, Chiky Bombom y Daniel Arenas, no estuviera presente Frederik Oldenburg, algo que por supuesto no acataron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el día anterior, los conductores habían tenido una entrevista previa vía Skype con Hurtado y había sido Oldenburg quien tuvo una posición más confrontativa contra él, pues quiso dejar claro que no estaba de acuerdo con su maltrato al productor.

Por eso, en plena transmisión al ver que Frederik estaba entre los presentadores, Hurtado reaccionó pidiendo que lo sacaran.

“Pedí que él no estuviera en la entrevista. No hay que romper los protocolos. Soy el invitado y no hay que romper los protocolos. Bien claro les dije: ‘Con el señor no quiero estar al lado'”, dijo señalando a Oldenburg.

“Pero es que aquí no es permitido eso”, le respondió Chiky Bombom

Frederik observó todo desde su asiento mientras se reía por la actitud del invitado. En medio de la entrevista, el venezolano defendió su punto de vista a pesar de la negativa del peruano por su presencia.

Recordemos que en la entrevista anterior, el presentador le quiso dejar claro a Hurtado que el respeto por el equipo de trabajo siempre debe prevalecer, rechazando su mala actitud de despedir a un productor en pleno programa.

“En Telemundo respetamos a cada uno de los trabajadores en vivo y detrás de cámara, y todo se conversa y todo tiene un proceso de respeto ante todos en esta empresa”, fueron las palabras de Frederik.

En esta nota

Frederik Oldenburg Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain