Sara Corrales confiesa cómo fue que Gabriel Soto intentó conquistarla

Sara Corrales hizo fuertes confesiones sobre su relación con Gabriel Soto a pesar de que él está comprometido con Irina Baeva

Sara Corrales.

Sara Corrales.  Crédito: Mezcalent

Después de varios meses de rumores, Sara Corrales finalmente rompió el silencio y confesó que Gabriel Soto si intentó conquistarla a pesar de su relación con Irina Baeva.

Y es que hace unos meses ambos estuvieron grabando la telenovela “Mi Camino es Amarte” en la que eran los protagonistas. Aunque él sigue en una relación con la actriz rusa, había salido a la luz que estaba intentando conquistar a su compañera de trabajo con lujosos regalos. Ahora, Corrales contó todo lo que sucedió entre ellos.


Precisamente durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana en el Teatro Hidalgo de Ciudad de México, la actriz confesó que Soto sí fue muy “caballero y detallista” con ella durante las grabaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Éramos grandes compañeros, grandes amigos, había una relación muy bonita de trabajo”, dijo para El Universal México.

Además, confesó que hasta llegó a recibir un espectacular ramo de flores de parte del actor.

“Fue sumamente especial pero la verdad yo estaba buscando otra cosa en mi vida. Siempre he querido tener a una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada y una persona para mí, creo que soy una persona bastante completa que merece a un hombre maravilloso a su lado”, expresó.

Rumores de romance

Desde hace meses comenzaron a leerse rumores en redes sociales sobre el intento de conquista de parte del Gabriel Soto a Sara Corrales luego de que él mismo colaborara para organizarle un increíble cumpleaños a la actriz.

“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, se dio a conocer en la prensa en aquel momento.

A pesar de que anteriormente le habían preguntado a ella sobre estos rumores, la mexicana negó tener un romance con Soto ni tampoco dio detalles de lo que estaba sucediendo entre ellos.

“A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”, expresó.

En esta nota

Gabriel Soto Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain