La Transformación de las Estrellas: la vida en fotos de Galilea Montijo y el cambio físico que ha tenido

Un paseo por la vida artística de Galilea Montijo y lo mucho que ha cambiado a lo largo del tiempo

La Transformación de las Estrellas la vida en fotos de Galilea Montijo y el cambio físico que ha tenido

Crédito: Mezcalent

Dentro de la industria de entretenimiento, Galilea Montijo es una de las presentadoras mexicanas de televisión más famosas. En la actualidad, forma parte del programa ‘Hoy’ y también está al frente del reality show ‘La Casa de los Famosos México’. Sin embargo, cuenta con una larga trayectoria en la que ha destacado por su estilo a la hora de animar.

En La Vibra preparamos un especial en el que a través de fotos mostramos la evolución de ‘Gali’, como le dicen muchos de sus compañeros y fanáticos dentro del mundo del espectáculo. 

Galilea Montijo, el comienzo a la fama 

En el año 1993 logró el título de ‘Chica TV’, al representar al estado de Jalisco. Su paso por este certamen la ayudaría a impulsar su carrera dentro de la pantalla. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Galilea Montijo en el concurso 'Chica TV'.
Galilea Montijo en el concurso ‘Chica TV’.
Crédito: Mezcalent

De esta experiencia, la mexicana se siente orgullosa y agradecida. Por eso, el año pasado compartió un video de su participación en este concurso y dijo: “Siempre será un orgullo haber formado parte de este gran proyecto”. 

Luego de esto, se comenzaron a abrir las puertas para la también modelo y hasta entonces las oportunidades laborales no han parado. 

La llegada a ‘Hoy’

Un año después, pasó a formar parte del show ‘Ritmoson Latino’, para luego estar en ‘Fantástico Amor’, junto a Héctor Sandarti. 

Posteriormente vendría uno de sus trabajos más estables, al integrar en 1998 el show de ‘Hoy’, junto a estrellas como Angélica Vale y Alfredo Adame. 

Galilea Montijo en 1998.
Galilea Montijo en 1998.
Crédito: Mezcalent

Luego, en el 2001 formó parte del programa ‘VidaTV’, en el que compartió de nuevo con Héctor Sandarti, uno de sus grandes colegas en la industria de la televisión.

Galilea Montijo y Héctor Sandarti.
Héctor Sandarti y Galilea Montijo.
Crédito: Mezcalent

Una carrera de éxitos

Otro de los shows de televisión de los que fue parte como conductora se trató de ‘La Hora de la Papa’, un programa en el que compartió con Arath de la Torre y Jacqueline García de 2006 a 2007.

Galilea Montijo en 'La Hora de la Papa'.
Galilea Montijo en ‘La Hora de la Papa’.

Los retos siguieron llegando en la trayectoria de la artista y fue así como en el 2008 le dieron la oportunidad de conducir ‘¿Cuánto Quieres Perder?’, reality show en el que la meta de los participantes de los dos equipos es perder peso.

Galilea Montijo en
Galilea Montijo en ‘¿Cuánto Quieres Perder?’
Crédito: Mezcalent

Los niños ganaron el corazón de Galilea Montijo

Una de las grandes experiencias que ha vivido Galilea Montijo en su carrera es sin duda el show de talento infantil ‘Pequeños Gigantes’, que asumió en el 2011 y repitió en las ediciones de 2012, 2018, 2019 y 2020.

Galilea Montijo, presentadora de 'Pequeños Gigantes'.
Galilea Montijo, presentadora de ‘Pequeños Gigantes’.
Crédito: Mezcalent

Otro de los shows en los que ha estado como conductora son ‘Va Por Ti’, de TelevisaUnivision. En la lista también figuran: ‘Me Pongo de Pie’, ‘¿Quién es la Máscara?’, ‘Guerreros: México’, ‘Vive México La Fiesta’ y ahora en la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’.

Justamente, en este último programa de telerrealidad ha destacado con su frescura al interactuar con los participantes y panelistas de la versión que hicieron del show que ya tiene tres temporadas en Telemundo.

Galilea Montijo, presentadora de televisión.
Galilea Montijo en ‘La Casa de los Famosos México’.
Crédito: Mezcalent

En cuanto a las telenovelas, es otra área que Galilea Montijo ha explorado, al estar en producciones como: ‘El Premio Mayor’, ‘Azul’, ‘Tú y Yo’, ‘Tres Mujeres’, ‘El Precio de Tu Amor’, ‘Amarte es mi Pecado’, ‘La Verdad Oculta’ y ‘Hasta que el Dinero Nos Separe’.

Más allá de la vida artística de Galilea Montijo

Además de tener una exitosa carrera dentro de la televisión, su vida amorosa y su rol de madre llaman la atención de su público, que busca conocer de cerca muchas de las cosas que ocurren en su día a día.

El 10 de marzo la mexicana anunció a su público que se divorciaba de Fernando Reina. La pareja publicó un comunicado en el que dieron algunos detalles del fin de su matrimonio.

“Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, comentaron.

En la publicación también dijeron: “La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio volutario por mutuo acuerdo”. 

Semanas después de que se confirmara la noticia, comenzaron rumores de que estaba saliendo con el modelo español Isaac Moreno, especulaciones que luego ella misma confirmó.

“Estoy bien, salimos, nos estamos conociendo. Ojalá que se dé y si no se da, les dije el otro día ‘ay, muchachos, me divorcié, no me capé’”, dijo a la prensa.  

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain