Arath de la Torre se encuentra muy dolido por la muerte de su padrastro

El actor Arath de la Torre expresó su dolor en su cuenta de Instagram

Arath de la Torre | Mezcalent

Arath de la Torre | Mezcalent

El actor mexicano Arath de la Torre se encuentra en un proceso de duelo actualmente, luego que el pasado 30 de diciembre se muriera su padrastro Armando Villanueva. “Te fuiste en paz papi. Me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor. Y [me enseñaste] a no rendirme ante nada. Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre ¡¡¡luchaste por la familia!!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, escribió en su cuenta de Instagram.


Con la publicación, de la Torre puso un carrusel de varias imágenes compartiendo varios momentos emotivos con quien asumió su rol paterno por mucho tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que el actor es hijo de Arath de la Torres Álvarez y Estela Balmaceda, pero perdió la tutela en un proceso legal. Luego su madre se casó con Villanueva donde pudieron traer al mundo a Paty y Armando, convirtiéndose en padre de los dos primero.


A esto, muchos de sus colegas y fanáticos reaccionaron al respecto dejando su sentido pésame. Entre ellos se encuentra la actriz Maribel Guardia. “Lo siento mucho. Un abrazo de luz amigo querido”, escribió. “Gran abrazo querido Arath, lo siento mucho, nuestras oraciones para tu papi, para ti y toda la familia”, comentó Memo del Bosque.

“¡¡Lo siento mucho amigo lindo!! ¡Mucha fortaleza! ¡Te abrazo fuerte!”, indicó la conductora de ‘HOY’, Andrea Legarreta. “¡¡Amigo te abrazo con el alma!! Lo siento”, sostuvo la actriz Mariana Seoane.

Los seguidores de Arath de la Torre también hicieron lo mismo y expresaron sus comentarios de apoyo ante difícil situación. “Abrazo enorme lleno de cariño. Siento mucho tu pérdida”, indicó uno. “Lo siento mucho, es muy duro perder al padre, pero de ahora en adelante te seguirá todos los días, objetos, olores, sonidos te lo recordarán por siempre y te sentirás bien acompañado”, manifestó otro.


Otro internauta dejó su sentido pésama: “Una abrazo solidario para ti y toda tu familia. Reciban mis condolencias; bendiciones y luz eterna”.

No hay que olvidar que Arath de la Torre es un actor reconocido por su actuación en distintas producción como ‘La Parodia’, ‘El privilegio de mandar’, ‘Los simuladores’, entre otros. Además, también protagonizó la telenovela ‘Una familia con suerte’, donde le dio vida al protagonista Francisco ‘Pancho’ López en el proyecto televisivo.

En esta nota

Arath de la Torre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain