Galilea Montijo se muestra más atrevida que nunca con su vestido en ‘La Casa de los Famosos México’

Galilea Montijo se robó todas las miradas en el estreno de ‘La Casa de los Famosos México’, la nueva apuesta televisiva de TelevisaUnivision

Galilea Montijo, presentadora mexicana que conducirá 'La Casa de los Famosos México'

Galilea Montijo, presentadora mexicana de 'La Casa de los Famosos México' Crédito: Mezcalent

La querida conductora mexicana Galilea Montijo está en un gran momento de su carrera ya que el pasado 4 de junio debutó como conductora del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, la nueva apuesta televisiva de TelevisaUnivision. 

La también conductora del programa Hoy debutó como conductora de las galas de este reality show y qué mejor forma de hacerlo que luciendo con un diminuto vestido que se robó toda la atención. 

La artista lució y atrevido vestido negro con un profundo escote en la zona del busto que resaltaba los atributos de la conductora tapatia. Además la hermosa prenda contaba con un detalle de pedrería plateada con rojo a la altura de la clavícula. El vestido de Galilea es muy similar al que usó Clarissa Molina, conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, en los Latin Grammy 2022. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido de Galilea Montijo fue diseñado por David Koma, el mismo que diseñó el vestido de Clarissa Molina para los Latin Grammy 2022. La diferencia entre ambos vestidos es que el de Galilea era corto mientras que el de Clarissa era largo y de gala. 

Galilea quiso darle un toque sensual y atrevido a su atuendo, por lo que optó por lucir unas medias altas negras que tenían un estampado de cintas y que simulaban ser una pieza de lencería. 

Además la artista se decantó por unos zapatos de tacón Aevitas Pointy de Versace en color negro y joyería Yves Saint Laurent.


Galilea Montijo tras su divorcio

Hace pocas semanas Galilea Montijo sorprendió a todos al anunciar su divorcio de Fernando Reina. La conductora, que acaba de cumplir 50 años, reveló en un comunicado que su relación se deterioró con la llegada de la pandemia. 

Montijo publicó un comunicado para informar la noticia, y explicó que la pareja sufrió una fuerte crisis cuando llegó la pandemia, por lo que posteriormente decidieron separarse bajo acuerdo.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo en ese momento

En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain