¿Por qué no puedo ver en los Estados Unidos ‘La Casa de los Famosos’ México?

El reality show 'La Casa de los Famosos México' empezó este 4 de mayo

Presentadores de 'La Casa de los Famosos México'.

Presentadores de 'La Casa de los Famosos México'.  Crédito: Getty Images

Este 4 de junio estrenaron el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, una versión del famoso programa que ha resultado un éxito para Telemundo, pero ahora lo produce Televisa. 

Sin embargo, esta edición no estará disponible en los Estados Unidos, ya que la cadena antes mencionada es la que tiene los derechos de la transmisión del espacio de telerrealidad. 


En el estreno, muchos se mostraron interesados en el territorio estadounidense por ver el estreno de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, no lograron disfrutar del show por la razón explicada. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, hay algunos canales de Twitch o páginas de Facebook encargadas de las transmisiones de estos contenidos. También en ViX habilitaron el 24/7, pero para personas fuera de los Estados Unidos. 

También cuentas de fanáticos publican algunos clips de lo mejor que ha ocurrido en la competencia. 

¿Cómo fue el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ México?

El show fue conducido por Galilea Montijo y Diego de Erice y en la primera entrega se conoció por completo al grupo de participantes del reality show. 

En esta primera edición del programa en su versión mexicana están: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Ferka, Jorge Losa, Apio Quijano, Sergio Mayer, Sofía Rivera, Bárbara Torres, Nicola Porcella y Marie Claire Harp.  

Durante el estreno, los concursantes se presentaron y contaron cuáles son sus expectativas de participar en este programa. 


Antes de entrar a la casa, los participantes tuvieron que enfrentar además difíciles decisiones que afectaban a sus compañeros a cambio de alguna cosa que les gustara. Esta jugada movió un poco las cosas en su lanzamiento, subiendo las emociones entre ellos y, por supuesto, entre el público.

Uno de los hechos más relevantes fue la situación que se generó con Wendy Guevara y Poncho De Nigris, a quienes les propusieron dormir en la misma cama y en caso de negarse, se perderían la fiesta de bienvenida. 

Luego de pensarlo, ambos decidieron que preferían no estar en la primera celebración a tener que dormir juntos durante una semana. 

Lo ocurrido le costó al actor ser nominado por el público, estrenándose así en el grupo de amenazados de la semana. 

Como suele suceder con este tipo de versiones, los televidentes han hecho algunas comparaciones e incluso afirmando cuál programa es mejor, algo que sin dudas depende de los gustos de cada quien. 


En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain