Lucía Méndez revela qué hará en ‘La Casa de los Famosos México’

Lucía Méndez contó con detalles cuál será su participación en ‘La Casa de los Famosos México’ que se estrenará en menos de una semana

Lucía Méndez

Lucía Méndez Crédito: Mezcalent

Ya todo está listo para que comience el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, el domingo 4 de junio, y a pocos días, la actriz y cantante, Lucía Méndez cuenta qué hará en este programa que se encargará de monitorear la vida de los concursantes las 24 horas del día.

“El 11 voy a entrar a La casa de los famosos, del 11 al 17 o 18, voy a estar 8 días en La casa de los famosos porque después tengo compromisos con el disco, estoy preparando ya mi nuevo espectáculo, que se va a llamar ‘Por amor a México’, y ya tenemos otros compromisos, pero voy a estar ahí 7 días en La casa de los famosos”, anunció Méndez durante la rueda de prensa de la presentación de su nuevo material discográfico, ‘Por amor a México’.

Aclaró que no estará como concursante de este reality show, que promete ser bastante interesante, la cantante aclaró que será jurado y opinará sobre los concursantes, además, aprovechó para explicar por qué no estaría en una competencia como esta, como concursante.

Al ser consultada si estaba lista para compartir baño, respondió: “No, cómo crees. No, adentro, no, me muero de miedo. No, no, no. Mi participación va a ser analizar, ver y ser muy realista, así va a ser mi participación”, aclaró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también empresaria, dejó muy claro cuál será su participación en el reality show en su versión México de TelevisaUnivision.

Hay que tener mucho valor para estar en ese tipo de formatos”, señaló.

“¿Qué te da miedo?”, le preguntó otro reportero.

“Que soy aire, soy libre como el viento, me asfixio… A mí me da mucho miedo el encierro”, reconoció. “Mejor soy jurado, mejor opino muy humildemente”.


¿Quiénes están confirmados?

Hasta el momento, han confirmado como concursantes de este reality show al conductor y actor mexicano Paul Stanley, la conductora cubana Raquel Bigorra, el actor y cantante mexicano Emilio Osorio y la influencer transexual Wendy Guevara.

Además, esta competición contará con la conducción de Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez.

Los participantes deberán estar aislados en la casa durante semanas que dure su participación en la competencia, hasta que se conozca al ganador del reality show. Es la primera edición que tiene en México y el público se encuentra expectante tanto por el desarrollo de la competencia, como la participación de los concursantes.

En esta nota

La Casa de los Famosos México Lucía Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain