¿Cuándo empieza ‘La Casa de los Famosos’ México?

TelevisaUnivision preparan el lanzamiento del reality show 'La Casa de los Famosos México'

La Casa de los Famosos México

Foto: Twitter @LaCasaFamososMx

El reality show ‘La Casa de los Famosos México’ tiene previsto su estreno para el domingo 4 de junio por el canal de Las Estrellas a las 8 de la noche. 

Este formato, similar al que ha transmitido Telemundo durante tres temporadas, ha enganchado a la audiencia, debido a que conocen secretos de sus estrellas favoritas y además las ven en una faceta diferente. 


El 24/7 de esta temporada lo transmitirán a través de la plataforma ViX, debido a que es una producción de TelevisaUnivision. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las sorpresas por esta competencia de seguro estarán a la orden del día, ya que se han confirmado a distintos famosos con una personalidad extrovertida para formar parte del proyecto.

Entre los nombres que han revelado están: Paul Stanley, Emilio Osorio, Raquel Bigorra y Wendy Guevara. Se espera que esta semana develen qué otros famosos habitarán la famosa casa. 

En la conducción del show estarán Galilea Montijo y Diego de Erice. Mientras que en la parte digital tomará el mando Pablo Chagra. 

También confirmaron que Odalys Ramírez participará como presentadora de ‘La Casa de los Famosos México’ en su primera temporada. 

¿Cómo es ‘La Casa de los Famosos México’?

El lugar escogido es el mismo que el de la versión para el público latino en los Estados Unidos. Sin embargo, han hecho varias modificaciones para darle su estilo a este espacio. 

Por ejemplo, el confesionario tiene un montón de cámaras que le dan un toque llamativo al lugar en el que los famosos hablan con ‘La Jefa’. 

También tendrán un arenero, una tina y un teléfono. Estos objetos se vieron en los exteriores de la espectacular mansión. 


En este formato, cada semana sale un participante por decisión del público. Además hay un grupo de nominados que eligen los mismos participantes y un líder de la semana, que logra este puesto al ganar una de las pruebas que ponen. 

Se desconoce por ahora si habrá cambios fuertes en el reality show. Pero al menos lo que se ha visto en esta etapa previa, demuestra que la esencia del concurso se conserva. 

En la edición estadounidense han ganado ‘La Casa de los Famosos’ solo mujeres. En la primera temporada, la actriz venezolana Alicia Machado fue la triunfadora, luego, en la segunda, la mexicana Ivonne Montero conquistó a la audiencia y se llevó el premio de $200.000 dólares. 

Ahora, en la temporada de este año, la puertorriqueña Madison Anderson fue la vencedora del show. 


En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain