‘La Casa de los Famosos México’: mostraron cómo luce por dentro el lugar en el que vivirán las celebridades 

Faltan solo días para el estreno de 'La Casa de los Famosos México

Galilea Montijo, presentadora mexicana que conducirá 'La Casa de los Famosos México'

Galilea Montijo, presentadora mexicana de 'La Casa de los Famosos México' Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos Méxicose estrena el 8 de junio a través del canal de Las Estrellas y a pocos días del lanzamiento de este reality show, han publicado detalles de cómo es por dentro la mansión en la que competirán los distintos participantes. 

El periodista Edén Dorantes hizo un recorrido minucioso por los espacios del lugar y mostró cada una de las partes en las que 14 celebridades convivirán durante varias semanas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta casa se caracteriza por ser igual de colorida que la de la versión para los Estados Unidos. Sin embargo, hay cambios importantes, sobre todo el área de exteriores, la cocina, y el famoso confesionario, en el que las estrellas hacen impactantes revelaciones de su vida o abren su corazón para contar cómo se han sentido dentro del concurso. 

“Es una casa muy bien pensada para todos sus habitantes”, dijo Dorantes en el video que compartió en su canal de YouTube.  

Los baños serán unisex y los famosos deberán compartir en este íntimo lugar, algo que de seguro moverá las cosas dentro de la mansión, incluso dentro de este lugar también hay cámaras. 

Las habitaciones, de colores cítricos y de tonos azules, es otra de las partes que mostraron. Se caracteriza por ser un espacio algo reducido y, por supuesto, lleno de cámaras y micrófonos para seguir de cerca todo lo que suceda en el lugar.  

El comedor, con un mesón negro amplio, será el espacio en el que compartan a la hora de la comida.  


Luego, Edén Dorantes pasó a la habitación rosa y afirmó: “Yo la veo muy pequeñita. Hay seis camas y esa como descansito, está haciendo muy pequeñita. Habrá gente que necesita más espacio”.

Los famosos tendrán también un espacio al aire libre, con un arenero, una tina y un largo piso de alfombra de grama artificial.  

También se notó un teléfono que hasta ahora se desconoce cuál será el fin, pero lo más seguro es que sea para comunicarse con alguien en el exterior. 

Dentro de la casa habrá un gimnasio en el que podrán entrenar para no perder la figura.  

Uno de los vestidores de la casa está caracterizado por un intenso color azul y será aquí el lugar en el que cambien su vestimenta. 

¿Quiénes conducirán ‘La Casa de los Famosos’ México?

Los elegidos para llevar las riendas del programa son Galilea Montijo y Diego de Erice, quienes estarán encargados de presentar en las galas todas las incidencias que ocurran. 

También, en la parte digital, estará Pablo Chagra. Otro de los nombres que han revelado para formar parte del reality show es el de Odalys Ramírez, quien sumará con su talento a la conducción del programa. 


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain