Conoce a los integrantes confirmados hasta ahora de ‘La Casa de los Famosos México’

El reality show ´La Casa de los Famosos’ en su versión México sigue revelando nombres de los participantes

Paul Stanley entre los primeros confirmados para La Casa de los Famosos México

Paul Stanley entre los primeros confirmados para La Casa de los Famosos México Crédito: Mezcalent

Falta muy poco para que comience la edición México del reality show ‘La casa de los Famosos’, y de poco, se han ido confirmando quiénes serán las personalidades que integrarán al estreno de este programa por el anal de Las Estrellas.  

Los primeros dos nombres que se dieron a conocer que formarán parte de esta entrega son: Paul Stanley y Raquel Bigorra.

Y el primer habitante es… ¡Paul Stanley! “Y si mi brillo te molesta, ponte lentes, papi”, dice en su video de presentación, donde deja al descubierto que está dispuesto a decir lo que piensa y jamás quedarse callado.

El otro nombre se reveló en el ‘Cuéntamelo más’. “A mí no cae bien la gente aburrida. Todas las casas necesitan alegría y sandunga. ¿Será que por eso me llamaron?”, así la conductora de Televisa, Raquel Bigorra, confirmó su participación en el reality show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, no son las únicas personas confirmadas que formarán parte de este proyecto, las otras dos personalidades que también estarán en el reality, pero cumpliendo otro rol, son las conductoras, Galilea Montijo y Odalys Ramírez.

“Los invito a un reality nunca antes visto”, dijo Montijo, muy emocionada en su presentación. La conductora acompañará a Diego de Erice en esta aventura televisiva en la que también contarán con Odalys Ramírez reportando los últimos sucesos vividos en la casa. “Estaré acompañándote en las galas”, anunció feliz.

El público está expectante, por lo que vendrá en esta nueva versión de uno de los realitys más controversiales de los últimos tiempos. Recordemos que ya existe en la versión de Estados Unidos, y ha dado mucho de qué hablar.

El reality original ya produjo tres temporadas que tuvo como ganadores: en su primera temporada, se coronó ganadora, la actriz Alicia Machado. En la segunda temporada, hizo lo propio la mexicana Ivonne Moreno.

En la reciente y última temporada de ´La Casa de los Famosos’ se alzó con el triunfo la modelo y actriz, Madison Anderson.

Por ende, el público está expectante de continuar conociendo a quiénes integrarán este reality en su edición México, que se estrenará el 4 de junio a las 8:30 de la noche.

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain