Comenzó ‘La Casa de los Famosos México’ Entérate quiénes participan

Este reality show comenzó con una gran sorpresa, así como la identidad de la mayoría de los concursantes que buscan ganar ‘La Casa de los Famosos México’

La Casa de los Famosos México

Foto: Twitter @LaCasaFamososMx

Este fin de semana se estrenó el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, esta edición será conducida por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, pero también contará con otros presentadores como Galilea Montijo, quien compartió su emoción por el comienzo de esta competición.

¡Qué emoción! Hoy inicia este gran viaje en el que 14 celebridades tendrán que convivir 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 10 semanas completamente aislados del mundo exterior. Aquel habitante que logre ser el último en salir de la casa recibirá un reconocimiento de 4 millones de pesos“, dijo Montijo al iniciar el primer episodio de este reality.

Aunque ya se conocían algunos detalles, la mayoría de los nombres de los participantes eran un enigma hasta la noche del 4 de junio cuando comenzó ‘La Casa de los Famosos México’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, conoce a los participantes de este reality show:

Sergio Mayer es un actor mexicano, este tipo de reality no es nuevo para él, pues hace décadas participó en un formato similar. Al ser presentado dijo:

“Hoy te puedo decir que quizás soy más tolerante, tengo más experiencia, evidentemente tengo más edad…”, confesó.

En ese sentido, manifestó que está convencido de que no cualquiera acepta este tipo de reto y que no es para cualquier persona. “Quiero vivir intensamente cada momento, cada instante dentro de la casa y eso lo voy a hacer junto con cada uno de ustedes”. 

Wendy Guevara fue la segunda participante confirmada en la primera emisión del programa, es una influencer transexual de 29 años, quien asegura que tiene “todo” para ganar La casa de los famosos México.

 “Yo me describo como una persona superbuenaonda porque tengo muchos amigos, soy muy amiguera, pero, pues también obviamente si me buscan me encuentran”, advirtió.

Confesó que se la lleva muy bien con las mujeres, “pero creo que me la llevo mejor con los hombres”.

Emilio Osorio es otro de los que integrará este candente reality, él es hijo de la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, es conocido por participar en exitosas telenovelas como Mi marido tiene más familia y ¿Qué le pasa a mi familia?

“Me considero travieso, intenso, amoroso y cachondo. Mi madre me dice mucho que siempre estoy del lado del diablo y de Dios, creo que esta vez estar del lado del mal va a ser más divertido, aunque vamos a tener que pedir un poquito más de perdón”, confesó al conocerse su participación en esta competición.

Jorge Losa es un actor que se considera un líder nato. “Soy un tipo bastante empático, soy divertido y sobre todo muy enfocado. Soy como un caballo de carreras: voy para allá. Mi papel en la casa yo creo que voy a ser un líder sin imposición”, aseveró.

Bárbara Torres es una actriz y comediante de origen argentino, recientemente encarnó a Carmen en el exitoso melodrama de TelevisaUnivision Cabo. “Mis hijos, ellos fueron los que me dijeron ‘ma, sí, tienes que entrar’. Creo que como experiencia es válida, creo que es fuerte para ellos, sobre todo para el más chico. Me divierte a los 52 años estar haciendo esto”, dijo.

Paul Stanley es un actor y conductor mexicano, que desde hace varios años se ha posicionado como uno de los rostros más populares del programa matutino Hoy. 

“Soy un rival fuerte y yo creo que alguien que puede equilibrar bien los grupitos y demás que empiecen a hacer porque soy el amigo de todos los niños”. 

Apio Quijano es otro de los confirmados, el cantante, experto en moda y conductor mexicano está dispuesto a demostrar que no es una persona arrogante como muchos piensan. “

Ya me compré el papel de ser como fresita o niñito bien de toda la vida porque siempre me lo han cantado, pero no, la verdad es que soy supersencillo y la gente no cree, piensa que soy muy arrogante, pero no lo soy”, aclaró.

Ferka, La actriz y conductora mexicana se define como una persona “intensa”, “muy disciplinada” y sobre todo “muy terca”. “Y el ser terca viene de este temperamento de ser leona y de que a veces me cuesta trabajo seguir reglas”, aseveró al comenzar su participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

Sofía Rivera Torres, quien recientemente interpretó a Karen Escalante en la exitosa telenovela de TelevisaUnivision Cabo, llega con todo al reality show.

“Amo organizar, acomodar, hacer camas, todo eso, no pasa nada. La tarea doméstica que más detesto es lavar trastes, prefiero lavar 10 excusados que 1 plato sucio”. 

Nicola Porcella, el actor y conductor, entra soltero a La casa de los famosos México. “Me gusta la fiesta. Siempre me ha gustado salir, me ha gustado estar con mis amigos, tomarme mis tragos…”. 

Marie Claire Harp, la conductora venezolana, confesó al llegar a ‘La Casa de los Famosos’ en su versión México, que no es muy amante de los quehaceres domésticos.

“Yo soy un desastre, todo va a ser de manera obligatoria, no es que me salga del corazón querer lavar los platos”, dijo entre risas. Sin embargo, reveló que lo que más le preocupa de esta casa, es el tema de los retos y cosas por la comida, o sea, yo no sé qué va a suceder, qué va a pasar, se va a liberar la bestia…”.

Raquel Bigorra, la conductora y actriz de origen cubano, se considera una persona “optimista”, “alegre”, “pachanguera”, “trabajadora”, “luchona”, “buena amiga”… ” “Y también tengo cosas malas, pero esas mejor descúbranlas dentro de la casa”.

Poncho de Nigris, el actor, conductor e influencer mexicano, tiene experiencia en programas de telerrealidad. “Tu éxito será la amargura de algún mediocre. Yo no vine aquí a hacer amigos, vine a ganar”. 

Falta 1: sorpresa, mientras todos expectante esperaban la identidad del concursante número 14, el programa dejó a todos atónitos al revelar que el programa aún no está completo.

Galilea Montijo anunció durante la gala de estreno que falta un famoso por entrar que se anunciará próximamente. ¿Quién será?


En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain