Conoce a los participantes de ‘La Casa de los Famosos México’ y dónde se podrá ver

Comienza la cuenta regresiva para el estreno del reality show ‘La Casa de los Famosos México’ y acá encontrarás todos los detalles que necesitan saber sobre la competencia

La Casa de los Famosos México

Foto: Twitter @LaCasaFamososMx

Ya falta muy poco para que se dé inicio al reality show ‘La Casa de los Famosos México’ y antes de su comienzo, deben conocer cuáles son los participantes de esta competencia transmitida por TelevisaUnivisión.

Acá sabrás todos los detalles de la competencia que comenzará este domingo 4 de junio, que deriva de la exitosa competencia transmitida por Telemundo que hasta ahora ya emitió tres temporadas.

Los conductores de este reality show serán Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice. Montijo y Erice serán los encargados de conducir las galas de nominación los miércoles y las dominicales.

Odalys junto a Erice presentarán las galas de los lunes, martes, jueves y viernes en las que ofrecerán detalles de lo más relevante que ha ocurrido durante la semana. Por su parte, el influencer Pablo Chagra, será el host digital de la emisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, esta competición tendrá dos conductores más, se trata de Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes se encargarán de conducir las galas exclusivas previas y posteriores a las de nominación y dominicales, que se emitirán únicamente a través de la plataforma de streaming ViX.


Los concursantes

La competencia contará inicialmente con 14 participantes que se han desarrollado en distintas áreas, entre ellas: entretenimiento, digital y deportes.

Hasta ahora los participantes confirmados son: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris. El resto de los famosos serán develados este domingo 4 de junio durante la emisión de estreno.

¿Dónde se podrá ver y en qué canales?

Una da las inquietudes que más han expresado, es que si el reality se podrá ver Estados Unidos, pero la respuesta es negativa, ni a través de Univision ni de ViX, ya que los derechos del formato en este país los tiene la cadena Telemundo.

Mientras que es México, se podrán ver las galas dominicales que podrán seguirse mediante el canal de Las Estrellas a las 20:30 horas. Las galas de nominación los miércoles por Canal 5 a las 22:00 horas, mientras que el resto de galas se verán por Canal 5 a las 22:00 horas los lunes, martes, jueves y viernes.

En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain