Galilea Montijo habla del modelo español Isaac Moreno: ‘No es un chavito, tiene 42 años’

Galilea Montijo explicó que apenas se está conociendo con Isaac Moreno, modelo español

Galilea Montijo, conductora de televisión.

Galilea Montijo, conductora de televisión.

La presentadora mexicana de televisión, Galilea Montijo, tuvo un encuentro con varios reporteros y habló de su presunto romance con el modelo español Isaac Moreno, con quien fue vista hace unos días en la playa. 

En imágenes publicadas por el programa ‘Ventaneando’, la conductora se refirió al principio acerca del respeto que le tiene a Fernando Reina luego de su divorcio y aclaró que las cosas entre ellos terminaron en buenos términos. 

“Aquí no hay cosas raras, hay mucho cariño de por medio, tenemos tres hijos que queremos, que amamos, que sobre todas las cosas él siempre va a ser el papá de mis hijos, mis hijos siempre van a ser mis hijos y ante todo hay respeto. Entonces no está padre inventar historias”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El talento del programa ‘Hoy’ dijo que las fotos que circulan de ambos en la playa son de cuando se conocieron. Sin embargo, no hay algo estable en estos momentos, ya que están en la etapa inicial. También negó que le haya sido infiel a su ex con el español. 


¿Galilea Montijo con nuevo novio?

Galilea Montijo continuó dando detalles del tema e indicó: “Estoy bien, salimos, nos estamos conociendo. Ojalá que se dé y si no se da, les dije el otro día ‘ay, muchachos, me divorcié, no me capé’”. 

También envió un mensaje sobre cómo el machismo sigue reinante en este tiempo: “No está padre que si un hombre se divorcia, anda con alguien, se lo aplauden. No está padre que a uno como mujer la sociedad la sigan tachando porque te divorcias y sales con alguien. Perdón, o sea, también tenemos derechos las mujeres y tenemos derecho a lo que sea igual que los hombres”.

La mexicana también negó que el español y ella tengan una gran diferencia de edad: “Ahora, no es un chavito, tiene 42 años y si fuera también más chavito, ¿qué tiene?”. 

Algunos televidentes de ‘Ventaneando’ opinaron al respecto y por eso dijeron: “No aclares que oscureces, mija”, “Lo de las edades es reverenda estupidez”. 

Con esto se confirma que Galilea Montijo ha abierto de nuevo sus puertas a la posibilidad de empezar un nuevo romance. Algo que deja ver que su historia con Fernando Reina ha pasado a otro plano, teniendo como prioridad a los hijos que tienen en común. 


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain