¿Está Galilea Montijo saliendo con Isaac Moreno? La conductora rompe el silencio

Galilea Montijo ha hablado sobre su nuevo idilio con el modelo español Isaac Moreno, con quién hizo un romántico viaje a la playa

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Galilea Montijo hizo un comentario sobre su supuesta relación con el modelo español Isaac Moreno, luego de que ambos fueron captados en un romántico paseo en la playa. 

Durante la transmisión del programa ‘Hoy’, la tapatìa hizo un escueto comentario sobre su vida amorosa dejando claro que no tiene intenciones de ahondar del tema. 

Fue durante la sección ‘Nota que anota’ donde se hizo mención a las fotos que se viralizaron en redes sociales en la que se ve a Galilea e Isaac disfrutando de una paradisiaca playa y mostrándose muy cariñosos, tomados de la mano y abrazándose. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué dijo Galilea Montijo?

La conductora tapatía hizo comentarios divertidos sobre las fotos y muy jocosamente dijo que la cacharon “buscando pececitos”. 

“Andaba buscando una conchita, mana”, dijo Galilea Montijo a Andrea Legarreta. Con respecto a las personas que le tomaron las fotos en la playa, Galilea les dijo: “¡Ay, qué gachos! Si me divorcié no me escapé”.

Sus compañeros apoyaron este comentario de Galilea. Recordemos que la conductora de ‘Hoy’ anunció su divorcio del político mexicano Fernando Reina. 


Raúl Araiza sale en su defensa

El compañero de Galilea Montijo, el conductor Raúl Araiza defendió a la presentadora ante los medios de comunicación y aplaudió que se de una nueva oportunidad en el amor. 

“A mí lo que me importa es que ella sea feliz. Han sido muchos años de momentos muy tristes y momentos felices, etc. todos, pero sobre todo los que llevamos muchos años. La mujer tiene todo el derecho de rehacer su vida y ser feliz. Ambas personas. Lo único que sé es que [Galilea Montijo] está contenta; no vi nada en especial”, comentó Raúl Araiza a los medios de comunicación. 

Araiza afirmó que todas las personas merecen una nueva oportunidad en el amor. “Nada más que esté feliz y más sin son mujeres, como está la cosa, que mejor que vuelvan a darse la oportunidad porque luego se cierran al amor y dicen ‘no’. Que no fue el caso de su matrimonio, que no es ningún fracaso porque tiene un bello hijo. Que bueno ver a la mujer volver a tener novio”, dijo.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain