Héctor Sandarti le manda mensaje a Galilea Montijo al enterarse de que conducirá ‘La Casa de los Famosos México’  

Héctor Sandarti le dedicó un mensaje a Galilea Montijo por su designación como conductora de 'La Casa de los Famosos México'

Héctor Sandarti sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida 20 años atrás

Héctor Sandarti, es uno de los conductores de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Héctor Sandarti, quien conduce el reality show ‘La Casa de los Famosos’, le envió un mensaje a Galilea Montijo al enterarse de que ella conducirá la versión mexicana del exitoso programa. 

Luego de que la artista anunciara en su cuenta en Instagram que formará parte de la competencia, pero como host, el guatemalteco no dudó en reaccionar. 


Lejos de pensar que podría haber enemistad por ser programas que compiten por su estilo, el guatemalteco le dedicó un mensaje lleno de buenos deseos por este nuevo reto profesional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por eso que en la caja de comentarios de la publicación que hizo Galilea Montijo le dijo: “¡Felicidades, compañera! Bienvenida a esta gran aventura ¡Sé lo que lo harás genial! ¡Te quiero!”.

‘La Casa de los Famosos México’ se estrenará el domingo 4 de junio a través del canal de Las Estrellas. 

Por ahora no han anunciado la lista de participantes del reality show. Sin embargo, se sabe que además de Galilea Montijo estará Diego de Erice y Pablo Chagra. 


Uno de los primeros habitantes que han confirmado para estar en el programa es Paul Stanley. 

“¿Quién dijo sex symbol? Ya llegó su papi. Y si mi brillo te molesta, ponte lentes, papi”, dijo el conductor en el video con el que anunciaron su participación. 

Su incorporación se dio luego de que mandaran a votar al público de ‘Hoy’ para que decidiera cuál de los conductores ingresaría. 

“Atención. En este momento se cierra la votación, todos ya lo sabemos, estamos nominados, pero solamente, lo dijo ‘La Jefa’, hay dos lugares para entrar a ‘La Casa de los Famosos México’, ¿será Legarreta? ¿Será el Negro? ¿Será Arath?”, preguntaba Galilea Montijo, quien luego dijo que el público tomó la decisión. 

El veredicto lo leyó ‘La Jefa’ en la emisión de este jueves: “Paúl, tú, tu carisma, tu buen humor, serán claves para entrar a mi casa, eres el primer elegido para entrar a ‘La Casa de los Famosos México'”. 

A medida que avancen los días, se irán conociendo más nombres de estrellas que formarán parte del show, lo que hará, de seguro, que aumente el interés del público por este nuevo programa de telerrealidad.


En esta nota

Galilea Montijo Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain