¿Anuel AA le respondió a Yailin La Más Viral por su tema ‘Narcicista’?

Anuel AA lanzó una publicación en Instagram luego de que su ex Yailin La Más Viral presuntamente estrenara un tema dedicado a él

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Bridget Bennet | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA publicó este viernes 9 de junio un mensaje que muchos han tomado como una respuesta a su ex, Yailin La Más Viral, quien estrenó hace horas el tema ‘Narcicista’, que estaría dirigido al reguetonero. 

En su cuenta en Instagram, Emmanuel Gazmey, nombre real del famoso, dejó un mensaje algo irónico que tendría como destinataria la mamá de su hija Cattleya: “Me siento como Shakira hoy: Empoderada”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El texto fue el acompañante de una serie de fotos en las que el intérprete de ‘Mejor Que Yo’ lució una colorida chaqueta. 

Evidentemente, esta publicación no iba a pasar desapercibida y menos después de la canción que lanzó Yailin La Más Viral. Por ese motivo, los usuarios reaccionaron con mensajes como: “Queremos saber si es verdad que tú has dado tu lloradita por Yaya, como ella insinuó en la canción. Cuente, amigo”, “Asimismo, Anuel, no te dejes de esa mal agradecida”, “Tú sabes que te afectó. Antes Karol, ahora Yailin”.

Otros dijeron: “Estás muy dolido, se nota, ya veo que la cosa no fue por amor a Karol”, “Anuel dedicándole canciones a Karol y ahora Yailin saca una canción para él”. 


¿Qué dice la canción ‘Narcicista’ que molestó a Anuel AA?

El tema fue estrenado este 8 de junio y en la letra Yailin La Más Viral habla de un examor, a quien no le tiene piedad en varias de las estrofas que entona. 

 “Ahora no vengas con tu carita de yo no fui, cuando te necesitaba nunca estuviste ahí, no tuve ni la mitad de lo que yo te di, quisiste parar mi camino, pero yo seguí”, dijo la dominicana al comienzo de la canción.

Luego de esto, indica: “Egoísta, mentiroso, narcisista, que ya no estoy en ti, no insistas, en mi película no eres protagonista”.

Yailin La Más Viral también cantó en este tema frases en las que asegura que no regresará con su ex. “No lo voy a negar, sé que me fue muy mal, pero te va a ir peor. Llora, ahora prefiero estar sola, el karma te va a volver pa’ atrás. Real hasta la muerte y te volviste nada, te volviste nada. Egoísta, mentiroso, narcisista, que ya no estoy en ti, no insistas, en mi película no eres protagonista”.


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain