Yailin La Más Viral da un paseo en yate y muestra con un traje de baño sus encantos

Yailin La Más Viral disfrutó de un día de esparcimiento y lució un atrevido bikini

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin La Más Viral disfruta de unos días de relax y ha querido compartir con sus seguidores lo bien que la ha pasado en un paseo en yate que dio. 

A través de sus historias en Instagram, la ex del reguetonero puertorriqueño Anuel AA dejó ver cómo fue parte de su día bajo un intenso sol. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes, la intérprete de ‘Solo Tú y Yo’ apareció con un bikini azul que hizo que destacara su cuerpazo. 

Además de esto, hizo unos sensuales movimientos con los que cautivó a su público.

Polémica con Yailin La Más Viral

Este video llega poco después de que filtraran contenido de la presunta golpiza que la artista le dio a la reportera Nelsy Maglene Feliz Ferreras, conocida como Fogón TV, en un salón de belleza en República Dominicana en enero. 

En las imágenes se ve la agresión que sufre la periodista, quien denunció estos hechos a las autoridades. 

Todo esto ocurrió mientras la artista estaba en la dulce espera de su hija Cattleya, fruto de su extinta relación con Anuel AA. 


Por su parte, Fogón TV contó a las autoridades cómo la cantante y su hermana, conocida como Mami Kim, la atacaron: “Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmóvil, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”.

Por ahora, Yailin La Más Viral no ha afirmado ni negado este hecho. Sin embargo, se ha especulado que ese fue el detonante por el que el puertorriqueño la terminó. 

Para muchos usuarios en las redes sociales este comportamiento es reprochable, ya que se le vio en una actitud violenta, sin importar el estado en el que se encontraba. 

“Yailin abusando del poder que le dio casarse con un hombre con mucho dinero”, “No le importo ni la barriga a esa mujer… que se puede esperar si apenas dio a luz ya andaba en discoteca”, escribieron algunos. 

Actualmente, la dominicana disfruta de su soltería y recientemente se le ha visto recibiendo exclusivos regalos, por los que se especula que habría comenzado un amorío con un nuevo hombre. Solo el tiempo dirá de quién se trata.


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain