El costoso bolso que Yailin La Más Viral, la ex de Anuel AA, presume y que solo usan las superestrellas

Yailin La Más Viral presumió en redes un costoso bolso valorado en miles de dólares y que es la envidia de muchas

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

La rapera dominicana Yailin La Más Viral, expareja de Anuel AA, disfruta mucho al presumir sus lujos en redes sociales. En esta oportunidad la rapera dejó a todos impresionados al mostrar su nueva adquisición. Se trata de un codiciado bolso marca Birkin y un costoso reloj Rolex. 

Todas las amantes de la moda sueñan con tener un bolso marca Birkin en su guardarropa. Se trata de una prenda que las grandes estrellas lucen y se caracteriza por su diseño delicado, su tamaño compacto y por sobre todo el elevado precio que lo caracteriza, lo que lo convierte en una prenda sumamente exclusiva. 


¿Cómo es el costoso bolso?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus redes sociales, Yailin publicó un video mientras abría la caja en la que se encontraba el costoso bolso. Al terminar de sacar el accesorio de la caja mostró el hermoso bolso ante la cámara. Se caracterizaba por se un pequeño bolso color rosa con amarillo en un tono pastel. 

También mostró el reloj marca Rolex Datejust de brazalete plateado y carátula de un tono verde pálido. Una pieza de este estilo de la lujosa marca cuesta alrededor de $10,000 dólares. 

Tras presumir sus costosas adquisiciones, Yailin mostró cuánto costó el bolso y el reloj. Resulta que ambas prendas costaron casi $40, 000 dólares. 

Sin embargo, parece que esto no lo compró la misma Yailin, ya que al momento de abrir las cajas había también un enorme ramo de flores por lo que se presume que se trató de un regalo, aunque no se sabe de quién. 


Supuesta nueva relación de Yailin

Tras terminar con el rapero boricua Anuel AA, la dominicana estaría teniendo una relación en secreto con el rapero mexicoamericano Tekashi 6ix9ine. Hace pocos días el rapero le regaló una lujosa camioneta a la cantante. 

Luego el paparazzi Jordi Martin reveló imágenes en las que se ve a Yailin entrando a un hotel en Santo Domingo. Supuestamente la rapera tendría un encuentro con Tekashi 6ix9ine.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain