Yailin La Más Viral, la ex de Anuel AA, se va de fiesta con un vestidito negro

Yailin La Más Viral subió un video de una noche de celebración en una discoteca

Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, rapera dominicana. Crédito: Yailin La Más Viral Foto: Instagram | Cortesía

La cantante dominicana Yailin La Más Viral disfrutó el pasado viernes de una fiesta de discoteca, según se vio en un video que compartió en su cuenta en Instagram. 

En el material, a la artista se le vio con un vestidito negro de capucha y una larga peluca de color rubio, que le dio un aire fiestero a la intérprete de ‘Solo Tú y Yo’. 

Además, enfocaron en una parte del video a unas botellas de Moët con las que amenizó la noche junto a sus amigos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales, Yailin La Más Viral comparte contenido no solo de sus proyectos, sino también de su vida personal: idas a fiesta, muestras de su día a día y fotografías de su hija Cattleya son algunas de las cosas que su público puede disfrutar. 


En las imágenes se ve además cómo pusieron la canción ‘Solo tú y yo’ y le llevaron varios carteles con velas explosivas a la joven cantante. Otro tema que pusieron a sonar en el local nocturno fue ‘Chivirika’. Mientras esto ocurría, la dominicana graba con su teléfono lo que ocurría. 

Yailin La Más Viral con nueva camioneta

Recientemente, la famosa subió a su cuenta en Instagram un carrusel de fotos en el que presumió su nueva y lujosa camioneta negra. 

Con un outfit rosado y negro, y usando nuevamente el cabello rubio, Yailin La Más Viral se mostró feliz por este nuevo logro. 

Sus seguidores la felicitaron con distintos mensajes. Algunos de los que le escribieron fueron:; “Eso, disfrútala mi Yai”, “Dele que usted se lo merece. Que la disfrutes”, “Espero que te haya gustado, amor”,  

Otras personas escribieron: “Todas las mujeres deberíamos aplaudir la felicidad de otras, no sé por qué a la mayoría les gusta atacar… yo no soy fanática de Yailin, pero soy mujer y me alegra que otra mujer pueda sonreír más aún en los pésimos momentos que seguro esta viviendo. Mi único consejo para Yai sería que se eduque financieramente para que el dinero que gane con su música no lo mal invierta, sino que lo duplique y se convierta en una gran empresaria con su música. Buenas vibras siempre a todas no sean envidiosas niñas”. 


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain