Anuel AA se muestra más enfocado que nunca y lanza mensaje luego de su gira por los Estados Unidos

Anuel AA ha anunciado que quiere hacer historia en la música y por eso tiene muy claros sus objetivos

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Robyn Beck | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA publicó hace unos días un mensaje a propósito del fin de su gira ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, con la que visitó varias ciudades de los Estados Unidos.

Luego de una etapa en la que no estaba haciendo tanta música como ahora, el boricua se muestra bastante entusiasmado con la idea de consolidar aún más su carrera artística.

Por este motivo, el artista escribió un extenso mensaje de agradecimiento para quienes lo han apoyado en esta etapa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El enfoque que tengo ahora mismo nunca lo he tenido en mi vida, a estas alturas ya es imposible imaginarme todo lo que voy a lograr y ni yo mismo sé que esperarme porque nunca he tenido este enfoque, ni este equipo de trabajo que tengo”, escribió.

En la publicación también indicó: “Yo lo único que sé es que voy a hacer historia y nadie me va a parar. No existe humano que me pueda parar, a mi tiempo, a mi manera, sin seguirle los pasos a nadie y humilde sobre todas las cosas, con un corazón puro”.

Anuel AA quiere hacer historia en la música

El intérprete de ‘Mejor Que Yo’ envió además un mensaje a todos los que asistieron a alguno de los conciertos que ofreció en suelo estadounidense: “Gracias a todo el mundo que vino, los amo con mi vida”.


Ahora, Anuel AA toma un descanso para empezar su gira por varias ciudades de Europa y Latinoamérica, con la que busca seguir conectando con su numeroso público.

El reguetonero se caracteriza por compartir mensajes dirigidos a sus fanáticos, algunos más frontales que otros.

Hace unos días, por ejemplo, en su cuenta en Instagram comentó: “Yo lo que más quiero para mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie muchas vidas para bien, para siempre y que salve muchas vidas de malas situaciones, pruebas y momentos difíciles que se nos presentan en la vida físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente”.

Luego de esto, reconoció que ha cometido errores, pero está enfocado en hacer historia en la música, sin dejar a un lado a su familia.

“Tengo una lista de metas y sueños que voy a cumplir y nadie ni nada me van a parar, no van a poder pararme. Estoy más ready que nunca”.


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain