Premios Heat 2023: el vestido de Yailin La Más Viral que causó controversia en la alfombra roja

Curvas, transparencias y más: Yailin La Más Viral en la alfombra roja de los Premios Heat 2023

Reacciones por la polémica foto de Yailin 'La Más Viral' con su hija Cattleya y Tekashi 6ix9ine

Foto: Instagram Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin La Más Viral fue una de las artistas más esperadas en los Premios Heat 2023, que se celebraron en Punta Cana, República Dominicana este 8 de junio. 

En la alfombra roja del evento, la intérprete de ‘Solo tú y yo’ lució un vestido marrón, con transparencias que hicieron que destacara algunas partes de su cuerpo. 


El corte del vestido también favoreció a que sus curvas se robaran el protagonismo durante su desfile. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la artista compartió detalles de su vestimenta y explicó que estuvo asesorada por el estilista Carlos Martínez. 

Acerca del diseño, indicó que fue una creación de Harol Jiménez. 


En la caja de comentarios, algunos hicieron críticas a Yailin La Más Viral, mientras que otros consideraron que fue un acierto su vestimenta. 

Entre las opiniones que se leyeron estuvieron: “Hermosa, brilla”, “Bella, la primera de muchas que vendrán. Bendiciones”, “Me encantó”, “Wow, qué reina”, “Qué muñecota”, “A todas las que están comentando que no les gusta el outfit, ustedes no están preparadas para esa conversación. Es obvio, algo diferente a lo común, ustedes lo que están es acostumbradas a ver lo mismo”. 

Pero también hubo mensajes negativos como: “Muy bella, pero cambia al estilista”, “Tu debut en el vestuario debió ser más top, búscate a otro que te asesore”, “Yo creo que lo hace a propósito para que hablen de ella o a ese estilista le está pagando Anuel?”. 

Yailin La Más Viral en los Premios Heat 2023

Este 8 de junio la dominicana causó furor en su llegada a los ensayos del show y así quedó en evidencia cuando varios periodistas se acercaron para preguntarle sobre su vida privada. 

Una de las preguntas que le hicieron fue si estaba soltera y la intérprete de ‘Chivirika’ dijo que sí, echando por tierra los rumores de un nuevo amor. 

Luego de esto, envió un mensaje para las madres solteras: “Yo les digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelante”.

Actualmente Yailin La Más Viral se ha dedicado a seguir impulsando su carrera musical, a la par que se estrena en el rol de madre por el nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su antigua relación amorosa con Anuel AA. 


En esta nota

Premios Heat 2023 Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain