Yailin ‘La Más Viral’ se identifica con las madres solteras y envía contundente mensaje

Yailin ‘La Más Viral’ se prepara para presentarse en los premios Heat en Cap cana y dio un mensaje contundente sobre su soltería

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La cantante dominicana, Yailin ‘La Más Viral’, sacó a todos de duds sobre su actual situación sentimental, pero además dejó a todos boquiabiertos al dar un contundente mensaje sobre las madres solteras.

En una declaración a los medios, captadas por las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’, Yailin, desde Cap cana, en donde dentro de pocas horas se presentará en la octava edición de los premios Heat, confirmó que está soltera.

Es el primer mensaje que da sobre su situación sentimental luego de que Anuel AA confirmara a la opinión pública que se había separado de Yailin con quien se casó en junio del 2022 y tuvo una hija hace unos meses.

De esta forma, Georgina Guillermo, como es el nombre de pila de la dominicana, también disipa los rumores sobre su posible romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien le obsequió una lujosa camioneta por su cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, eso no fue el motivo por el que todos quedaron sin palabras, el mensaje contundente vino después, cuando Yailin aseguró que era madre soltera y envió un mensaje a quiénes lo son como ella: “Yo les digo que las mujeres podemos sola y podemos sacar a nuestros niños adelante”.

De esta forma, crecieron los rumores sobre la paternidad y las responsabilidades de Anuel AA, con Cattleya su hija menor, producto de su matrimonio con la ‘Chivirika’ recordemos que el trapero boricua ha enfrentado varias acusaciones y polémicas originas por las madres de sus otros dos hijos.

Además, recordemos que en el Instagram de Cattleya, manejado por Yailin, la niña solo tiene el apellido de ella, Guillermo, y no el de Anuel, el cual es Gazmey.

En principio, la madre de su hijo mayor Pablo, recriminó que Anuel no asumía su responsabilidad como padre y en varias ocasiones lo acusó de no cumplir con la manutención.

En cuanto a su segunda hija, Gianella, el cantante no la reconoció, sino hasta hace poco, incluso cuestionó que la modelo colombiana que vive en Estados Unidos, Melissa Valecilla haya sacado a la luz todo lo ocurrido entre ellos dos, aunque el trapero mantiene que entre ellos no hubo una relación, sino una noche de pasión.


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain