¿Anuel AA amenazó a producción de premios Heat? Tekashi y Yailin ‘La Más Viral’ serían la razón

Anuel AA podría no asistir a los premios Heat por haber mostrado incomodidad a la cercanía que han mantenido Yailin ‘La Más Viral’ y el rapero Tekashi 6ix9ine

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA, se encuentra envuelto en una polémica luego de que trascendiera, que, aparentemente, amenazó a la producción de los premios Heat, ceremonia que se celebrará esta noche, porque el rapero Tekashi 6ix9ine y su exesposa la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’, están juntitos en el hotel en el que se estaban hospedando.

Aparentemente, el intérprete de ‘más rica que ayer’, amenazó con no presentarse esta noche en la premiación si no separaba de habitación a los cantantes que han mostrado últimamente que están bastante unidos.

Fue Paloma Almonte, la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, que está cubriendo todos los detalles previos a la octava edición de los premios Heat, quien reveló que el trapero había hecho semejante amenaza y que su presentación podía estar en tela de juicio.

Su principal queja es que quien es considerado su “archienemigo”, estaría compartiendo habitación con Yailin, incluso, no temen en publicar lo unidos que están, luego de que 6ix9ine le regalara una lujosa camioneta ala ‘Chivirika’ por su cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es la primera vez que Anuel y Yailin se encuentran públicamente luego de que anunciaron su ruptura amorosa y se verían en un contexto bastante polémico, ya que el trapero no puede ver ni en pintura a Tekashi, con quien ha tenido una gran polémica desde hace años.

Sin embargo, la noche se pinta interesante para Anuel AA, porque con otro de los que se encontraría en esta ceremonia, sería nada más y nada menos que con Feid, a quien le ha dedicado una serie de indirectas en las últimas semanas, porque según el boricua, el colombiano es novio de su expareja, la cantante Karol G.

Así que la noche de Anuel AA si, finalmente decide asistir a los premios, estará bastante entretenida al tener que toparse con varias personalidades con las que últimamente no ha tenido la mejor relación.

Hasta el momento ni Yailin, ni Tekashi 6ix9ine y mucho menos Feid han respondido a esta serie de rumores, ni tampoco al hecho de sí posiblemente se verían las caras con Anuel AA en la octava edición de los premios Heat que reconocen a los artistas y la música latinoamericana en general.


En esta nota

Anuel AA Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain