Gerard Piqué y Clara Chía demandaron Jordi Martin, paparazzi de ‘El Gordo y la Flaca’: ¿Qué decidió el juez?

Gerad Piqué y Clara Chía fueron a tribunales en Barcelona por la demanda por acoso que interpusieron en contra del paparazzi Jordi Martin, quien reporta para ‘El Gordo y la Flaca’

Gerard Piqué, dueño de Kosmos | (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Gerard Piqué, exfutbolista y dueño de Kosmos. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué se convirtió en el blanco de la polémica luego de su controversial ruptura con la cantante colombiana Shakira por una supuesta infidelidad del deportista con su actual novia Clara Chía Martí. 

La ruptura de la famosa pareja llamó la atención de la prensa española e internacional ya que fue una de las noticias más comentadas y con más cobertura durante los últimos meses. Uno de los que se dedicó a seguir de cerca cada paso de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía fue el paparazzi español Jordi Martin quien reportaba para el programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Demandan a Jordi Martin

Fue tanto el seguimiento que Jordi Martin hizo a cada paso de Gerard Piqué y su novia Clara Chía que ambos tomaron la decisión de demandar al paparazzi. Ambos demandaron a Martin el pasado 10 de mayo por acoso y este 7 de junio el caso fue llevado a un tribunal de Barcelona. 

De acuerdo con la denuncia de Piqué, el fotógrafo tomó fotos de la pareja desde un estacionamiento cercano al edificio donde trabaja Piqué, la cual sería una zona privada. Jordi Martin niega esas acusaciones y dice que solo trabaja en espacios públicos. 

El exfutbolista del FC Barcelona solicitó una orden del alejamiento contra el paparazzi prohibiendo que Martin se acerque a menos de 3,000 metros de distancia de él y su novia.


Veredicto del juez

El juicio celebrado este 7 de junio por el juez Miguel Ángel Tabares Cabezón escuchó los alegatos de ambas partes y falló a favor del fotógrafo. De acuerdo con Ricardo Abia, el abogado del paparazzi, el juez determinó que no había indicio de delito. 

Además, según reporta Europa Press, Piqué desistió de la orden de alejamiento pero se mantiene la orden de alejamiento de su novia. De esta forma Jordi Martin no podrá acercarse a Clara Chía a una distancia menor de 1,000 metros. 

Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito, se solicitaba por parte de Gerard Piqué y Clara Chía una orden de alejamiento de 3.000 metros. Sorpresivamente han desistido de la orden de alejamiento de Piqué y han interesado una orden de alejamiento con respecto a Clara Chía. Estamos muy contentos”, puntualizó el representante.

Esto representa un triunfo para Jordi Martin quien ha cubierto durante años la relación de Shakira y Piqué en Barcelona y tras su ruptura se convirtió en uno de los principales paparazzis en reportar cada detalle de la separación.

En esta nota

Clara Chía Martí El Gordo y la Flaca Gerard Piqué Jordi Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain