¿De ser la supuesta “amante” a la futura esposa? Así va la relación de Clara Chía y Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía han sido vistos en una joyería y suenan rumores de que podrían llegar al altar, confirmando que su relación está más solida que nunca

Gerard Piqué, novio de Clara Chía

Gerard Piqué, novio de Clara Chía Crédito: David Ramos | Getty Images

Hace exactamente un año, Clara Chía Martí dejaba de ser una desconocida para el mundo, a convertirse en la “villana”, la “rompe hogares”, o “la tercera en discordia”, entre la relación de la cantante colombiana, Shakira, y el padre de sus hijos, el exfutbolista, Gerard Piqué.

Aunque nada de esto puede confirmarse 100%, la opinión pública, y la propia Shakira, confirmaba en sus canciones, que su relación con el catalán culminó, luego de que se enterase que le estaba siendo infiel con otra mujer.

Poco tiempo después, se revelarían fotografías de Piqué con Clara Chía y todos apuntarían a que, sería esta joven española, la causante de que esta relación de más de 12 años se terminase.

Allí, todos comenzaron a interesarse, sobre quién era esta mujer que habría robado el corazón de Pique, tanto así, que habría ocasionado que su relación con la madre de Milan y Sasha llegara a su final, para que la joven ocupara finalmente el lugar de su “novia oficial”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta, que la actual novia del ex 3 del Barcelona es una estudiante y trabajadora de Kosmos, la empresa de Piqué, en donde, aparentemente, se habrían conocido y posteriormente flechado.


¿Clara Chía fue amante de Piqué?

Aunque cuando apareció su nombre, ya Shakira y Piqué estaban separados, el programa ‘Ya es mediodía’, aseguró que esta parejita se conoció en el 2019 e inmediatamente comenzarían su romance, aún cuando Piqué estaba con Shakira.

Aparentemente, la primera vez que se vieron fue en 2019, cuando Piqué era uno de los promotores de la primera edición de la Copa Davis, la cual Shakira estaba ausente por sus compromisos profesionales.

De acuerdo con este programa, ese fue el día en el que surgió el “flechazo”, entre los españoles, que daría rienda suelta a una relación prohibida, que, dos años más tardes, se convertiría en un romance oficial y con miras a mucho más.

‘Ya es mediodía’, aseveró, que luego de ese evento, Clara, que en ese momento tenía 20 años y Piqué, habrían pasado una noche juntos en un hotel de Madrid. Desmintiendo otras versiones, y aseverando, que la pareja tenía más de dos años manteniendo una relación escondida, mientras él vivía con Shakira y sus hijos como “una familia feliz” en Barcelona.

Clara Chía en el ojo del huracán

Fue el 2 de junio, cuando Laura Fa, en su podcast “Las mamarazzis”, que anunció que la relación de Shakira y Piqué ya no daría para más por una tercera persona y que estarían separados, dos días después, la barranquillera confirmaría la noticia mediante un comunicado.

Era un hecho: luego de 12 años y dos hijos, el catalán y la colombiana estaban separados, los rumores sobre una tercera persona iban y venían. Cobraron mucha más fuerza, cuando las personas comenzaron a prestarle atención a la letra de ‘Te Felicito’, colaboración que tiene la cantante con el boricua, Rauw Alejandro.

Luego de esto, fue en agosto cuando oficialmente se le vio a Gerard Piqué con Clara Chía Martí en una boda de amigos de ambos, que ella habría conocido por medio del ex de Shakira. Desde allí, fue imposible que la nueva novia de Piqué no fuese relacionada a ser la tercera en esta relación.

De ser una completa desconocida a ser perseguida por los paparazzis, así cambió la vida de la joven desde agosto del 2022, ahora buscan cualquier momento para fotografiarla sola o en sus citas con Piqué, lo cierto es que la relación cada vez está más encaminada y la pareja se ve bastante sólida, en medio de rumores que caen a cántaros.

¿Boda en puerta?

Hace unas semanas, captaron a Clara y a Gerard en una joyería escogiendo un anillo muy especial, de allí, se desbordaron los rumores, de que, probablemente, la pareja estaría planeando su boda, recordemos que el catalán no se casó con Shakira.

De acuerdo con los medios de comunicación, la pareja estaba arreglando una joya en el establecimiento ubicado en el barrio del Rabat, en la lujosa avenida de Paseo de Gracia, en la Ciudad Condal.

Piqué, al ser preguntado sobre el anillo, respondió: “Se lo están arreglando ya”, dando a entender que están ajustando la joya a la medida de su novia; sin embargo, no hay confirmación si se trataría de un nuevo paso de que finalmente llegarían al altar, o simplemente, se trataría de un “detalles”, para la joven que conquistó su corazón.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain