Le hacen broma a Gerard Piqué sobre Lewis Hamilton y así reaccionó el futbolista

Los amigos de Gerard Piqué quisieron molestarlo al hablarle de Lewis Hamilton y así reaccionó el futbolista

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Desde hace semanas las redes sociales se encuentran encendidas debido al supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton, quienes han sido vistos en varias ocasiones compartiendo juntos en Miami y Barcelona, España. En medio de esto, Gerard Piqué tuvo una curiosa reacción cuando le hablaron del piloto de Formula 1.

Y es que durante una nueva emisión de la Kings League, uno de los participantes le preguntó a Kun Agüero: “¿apoyas a un piloto inglés?“, a lo que el argentino respondió: “Sí. Yo sigo al que es número uno”.


Piqué, quien escuchaba la conversación, interrumpió preguntando: “¿Pero el numero uno es inglés?”. Allí fue cuando el futbolista argentino dijo de quién se trataba. “Yo admiro la trayectoria que tiene y me gusta Hamilton. Soy fan de Hamilton. ¿Cuál es el problema?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El catalán aunque intentó tener una actitud serena, enseguida respondió delante de todos: “Ya está, es fan de Hamilton. Ya está. ¿Qué pasa?”.

Y es que luego de que Shak y Hamilton fueron captados en varias ocasiones disfrutando de la playa en Miami a bordo de lujosos yates, ahora fueron vistos nuevamente en Barcelona en el evento del Gran Premio de España de la Formula 1. Aparentemente, de allí fueron a cenar juntos y luego se divirtieron en un club de la ciudad.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la pareja salió del local en la madrugada con destino desconocido.

¿Por qué Shakira está en Barcelona?

Hace unos días, la barranquillera regresó a Barcelona junto a sus hijos debido a que les tocaba la visita con su padre. Como Piqué no pudo viajar a Miami, la cantante los llevó hasta España para cumplir con lo que habían acordado en la custodia.

De acuerdo con medios de comunicación europeos, Sasha y Milan estarán con el futbolista hasta el 19 de junio.

Aunque se decía que la colombiana ya había entregado su mansión de Barcelona, durante su regreso a dicha ciudad, a Shak se le vio entrando de nuevo, lo que quiere decir que aun no ha sido vendida.

En esta nota

Gerard Piqué Lewis Hamilton Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain