Shakira se fue de copas con Lewis Hamilton en Barcelona y se vuelven virales

Shakira y Lewis Hamilton salieron a cenar juntos luego del Gran Premio de F1 en España y causó sensación en redes

Shakira

Shakira en el Gran Premio de Fórmula Uno en Miami.  Crédito: Chris Graythen | Getty Images

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos al regresar a Barcelona y asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España. En el evento deportivo se reencontró con el famoso piloto de F1 Lewis Hamilton, con quien se rumora que la barranquillera tiene un romance. Ambos salieron a cenar luego de la carrera y tomaron varias copas en un restaurante. 

La barranquillera regresó a Barcelona momentáneamente para entregar a sus hijos a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, de quién se separó de manera polémica el año pasado tras un escándalo de infidelidad. Shakira se mudó a Miami con sus hijos tras vivir 12 años en Barcelona. Ahora regresó a España para que sus hijos puedan compartir tiempo con su padre. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira en el GP de F1 de España

La artista aprovechó este viaje para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España donde era una de las invitadas VIP y se reencontró con Lewis Hamilton. Ambos compartieron tiempo juntos hace varias semanas en el Gran Premio de F1 de Miami. Se les vio cenando y disfrutando de un paseo en bote por Miami. 

Al encontrarse ahora en Miami, Shakira y Lewis salieron a cenar y disfrutaron de un momento agradable con amigos. Ambos se dejaron fotografiar mientras estaban sentados juntos y posaron con el resto de las personas con las que se encontraban. 



Esto aviva los rumores de una posible relación entre la intérprete de ‘Monotonía’ y el piloto de Mercedes, quien además subió al podio en esta nueva carrera. 

Esta sería la primera relación de Shakira luego de su sonada ruptura con Gerard Piqué con quién tuvo una relación de 12 años. A mediados de 2022 reventó el escándalo de la ruptura entre Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad del deportista con su actual novia Clara Chía Martí. 

Shakira estrenó varias canciones en las que expresó sus sentimientos tras su ruptura. Esas canciones fueron: ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Bzrp Sessions Vol. 53 con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G. 

Todas estas canciones fueron éxitos rotundos en todas las plataformas. Sin embargo, la Bzrp Sessions fue un rotundo éxito, al punto que ganó 14 Récords Guiness. 

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain