Shakira regresa a Barcelona con sus hijos

Shakira fue captada en el aeropuerto de Barcelona junto a sus hijos para que sean entregados a Piqué y pasen varios días en España

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Ya es oficial, la cantante colombiana, Shakira, regresa a Barcelona tras casi dos meses de haberse mudado de la ciudad catalana en la que vivió por 12 años, producto de su relación amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué.

Desde mediados de semana, la visita de Shakira a España ha sido motivo de debate y diatriba en la opinión pública, pues se conocía que este fin de semana le correspondía a Piqué compartir con sus hijos Milan y Sasha, sin embargo, no viajó a Miami como estaba acordado, sino que la barranquillera le llevó los niños a Barcelona.

Uno de los posibles motivos de este viaje, es que se adelantaron las vacaciones en Estados Unidos de los hijos de una de las parejas más mediáticas de la última década, y por eso viajaron a Barcelona para pasar ese tiempo con su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como ha sido siempre, cuando Shakira pisa Barcelona acapara la atención de los medios de comunicación, reporteros y paparazzis, quienes se dedicaron a esperar que la intérprete de ‘Monotonía’, arribara al aeropuerto de Barcelona para captar las primeras imágenes y así fue.

Ya en redes sociales circulan las primeras fotografías de Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha, además, resguardada por su hermano, Antonio Mebarak, este fin de semana, al regresar a Barcelona, la ciudad que se convirtió en un total infierno para la colombiana desde que justamente hace un año (4 de junio del 2022), anunció su separación del ex defensa del Barcelona.

Aunque la visita de la barranquillera es exprés, ya que le dejará sus hijos a Piqué, deberá regresar a la casa que vivió durante 12 años en Barcelona, mientras se devuelve a Miami, la ciudad en la que ahora vive con Milan y Sasha.

Estos viajes forman parte de un acuerdo de custodia que establecieron la colombiana y el catalán, en conjunto con sus abogados, para dividirse el tiempo que pasarán con los niños en días festivos, vacaciones y fines de semana.


Desde que Shakira y sus hijos se mudaron a Miami, esta es la segunda vez que pasarían tiempo con su padre, la primera vez, la exestrella de la selección de fútbol de España, viajó hasta Estados Unidos solo para pasar tiempo con sus hijos.

Aunque se esperaba que esta vez fuese igual, los sorpresivos cambios hicieron que Shakira viajara hasta Barcelona para llevárselos.

De acuerdo con la prensa española, los niños estarían en Barcelona hasta el 19 de junio.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain