Gerard Piqué repite una cita que tuvo con Shakira pero esta vez con Clara Chía

Gerard Piqué asistió al concierto de Coldplay con su novia Clara Chía Martí

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exdefensa del FC Barcelona y expareja de Shakira.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué se dejó ver con su novia Clara Chía Martí en el concierto de la famosa banda Coldplay en España. Mientras que el exdefensa del FC Barcelona se deja ver libremente con su nueva novia tras su polémica ruptura con Shakira, la barranquillera disfruta de su nueva vida en Miami con sus hijos.

Si bien cada uno está enfocado en rehacer su vida luego de la separación por la supuesta infidelidad de Piqué, los internautas no pudieron evitar notar que la más reciente cita pública que tuvo Piqué con Clara fue la misma que realizó con Shakira hace siete años.

Resulta que Piqué asistió al concierto de Coldplay con Shakira hace siete años cuando aún estaban juntos. Los fans encontraron un video publicado por Shakira en mayo de 2016 disfrutando de un concierto de Coldplay con Piqué en una cita romántica mientras coreaban las canciones de la famosa agrupación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Siete años después, tras su sonada ruptura, Piqué repitió esta cita romántica pero con su nueva novia Clara Chía Martí. La pareja fue captada por los paparazzis en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona.

Sin embargo, parece que esto no le importa a la barranquillera quien luego de expresar en cuatro canciones todos sus sentimientos por la traición del padre de sus hijos, ahora está retomando su carrera y su vida pública en Miami.

Shakira estrena ‘Acróstico’

Durante su estadía en Miami, Shakira estrenó su más reciente canción titulada ‘Acróstico’, dedicada a sus hijos. Este tema es muy especial ya que la cantante incluyó a sus hijos Milan y Sasha e incluso cantaron una parte del tema.

El video de la canción fue más emotivo todavía, ya que fue grabado en el último día de su estadía su antigua casa de Barcelona mientras que la familia realizaba la mudanza. Sin duda un video muy emotivo.


Shakira pide privacidad para sus hijos

Al mudarse a Miami y luego de toda la controversia que desató su separación con Gerard Piqué, Shakira emitió un comunicado en el que pide privacidad para sus hijos.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain