Shakira se vuelve viral por su impresionante talento para surfear

Shakira demostró que no solo tiene un talento excepcional para la música, sino que también tiene una increíble habilidad para surfear

Shakira.

Shakira.  Crédito: Chris Graythen | Getty Images

La cantante colombiana Shakira está disfrutando al máximo de su nueva vida en Miami. Luego de 12 años viviendo en Barcelona, España, la cantante decidió poner punto y final a su vida en ese país luego de su polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Ahora la artista está disfrutando de su nuevo hogar, compartiendo con sus hijos, asistiendo a eventos públicos e incluso demostrando sus habilidades deportivas. 

Y es que además de ser una de las más exitosas artistas latinoamericanas, Shakira también es una gran deportista. Cuando vivía en España, la cantante descubrió su talento para practicar surf. La artista pulió su talento y se convirtió en toda una surfista. 


Shakira surfeando en Miami

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que vive en Miami, Shakira no ha dejado atrás este hobbie y continua practicando surf en las playas de esta ciudad. En medio de su apretada agenda social, la artista se sacó un tiempo para ir a las playas de Miami y disfrutar de las olas. 

La intérprete de ‘Ojos Así’ publicó un reels en su cuenta de Instagram  en la que se le ve disfrutando de las olas mientras practica surf. Lo que dejó a sus fans sorprendidos es lo bien que la cantante surfea a pesar de que en ese momento no había tantas olas como le hubiese gustado. Sin embargo, la falta de olas no impidió que la cantante disfrutara del mar. 

Shakira estrena Acróstico

Durante su estadía en Miami, Shakira estrenó su más reciente canción titulada ‘Acróstico’, dedicada a sus hijos. Este tema es muy especial ya que la cantante incluyó a sus hijos Milan y Sasha e incluso cantaron una parte del tema. 

El video de la canción fue más emotivo todavía, ya que fue grabado en el último día de su estadía su antigua casa de Barcelona mientras que la familia realizaba la mudanza. Sin duda un video muy emotivo. 


Shakira pide privacidad para sus hijos

Al mudarse a Miami y luego de toda la controversia que desató su separación con Gerard Piqué, Shakira emitió un comunicado en el que pide privacidad para sus hijos. 

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain