El misterioso mensaje de Shakira que aviva rumores sobre su ‘romance’ con jugador del Miami Heat

Desde que llegó a Miami, Shakira ha sido relacionada amorosamente con diversas figuras públicas

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante colombiana, Shakira, no solo se cambió de país, y de ciudad, también se cambió de deporte, al cual apoyar con todo su corazón; así es; dejó el futbol de Gerard Piqué, para centrarse en el baloncesto, muchos afirman que esa motivación tiene que ver con el jugador de la NBA, Jimmy Butler.

Recientemente, han surgido rumores, de que aparentemente la colombiana y la estrella del Miami HEAT, podrían estar más cercanos de lo habitual y estarían iniciando un romance, sin embargo, esto no está confirmado, hasta el momento son solo especulaciones.

Sin embargo, fue la intérprete de ‘Monotonía’, la que avivó aún más estos rumores, al dedicar un acróstico, al equipo que pasó a la final para competir por el campeonato de la NBA de la temporada 2022-2023.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante sus ‘stories’ en su cuenta de Instagram, Shakira, decidió escribir su ‘Acróstico’ para hoy:

Heroic Extraordinary Awesome Team, que traducido al castellano significa: equipo heroico, extraordinario y fascinante.

Muchos relacionaron que el apoyo incondicional al equipo de baloncesto de Miami, se debe, al presunto acercamiento que tiene con Jimmy Buttler, sin embargo, otros aseguran que es el equipo que tanto la cantante, como sus hijos Milan y Sasha apoyan, incluso, se les ha visto acudiendo a los partidos del equipo.

Lo cierto es que es aplaudible la creatividad y la manera que tiene Shakira siempre para describir lo que le está pasando en poesía, en arte, por las razones que sean, la vida de la barranquillera ahora está en Miami y la está viviendo al máximo, al lado de sus dos hijos, a quienes recientemente le dedicó una emotiva canción.

¿Romance con Buttler?

Desde que la intérprete de ‘Ojos así’ llegó a Miami se le comenzó a ver en eventos públicos la han relacionado amorosamente con figuras públicas como el actor, Tom Cruise y el pilo Lewis Hamilton, ahora se sumo uno más a la lista y es el basquetbolista y estrella de Miami HEAT, Jimmy Buttler.

Muchos relacionaron ver a la cantante en el juego del Heat contra Boston Celtics, con un posible romance, porque, además en Halloween del año pasado, captaron al hijo mayor de la colombiana vestido con una camiseta del HEAT, exactamente con el dorsal de Jimmy.

Son embargo, estas son solo especulaciones de los internautas, que han tratado de juntar pistas para vincular a la artista con algún romance, lo cierto es que ella se encuentra rehaciendo su vida en Miami junto a sus hijos, alejada de los escándalos que la atormentaron en el 2022 tras anunciar su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain