En minifalda y muy sonriente: Shakira se reencuentra con Lewis Hamilton en España

Shakira fue vista con un look que encantó a sus seguidores cuando asistió al ‘Grand Prix’ para ver a Lewis Hamilton

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Desde la mitad de la semana es noticia que Shakira regresaría a Barcelona, ciudad en la que vivió por 12 años mientras mantenía una relación con el exfutbolista Gerard Piqué, por eso todos estaban expectantes ante el regreso de la colombiana.

Este fin de semana, viajó al viejo continente para llevarle sus hijos, Milan y Sasha, a su expareja, Piqué, pero aprovechó sus días en Barcelona para acudir a una invitación, acudir a ‘Grand Prix’, en donde participó el piloto Lewis Hamilton, con quien ha frecuentado recientemente.

La cantante colombiana fue la sensación del evento que se desarrolló en la mañana de este domingo, al lucir muy guapa con una minifalda blanca, unos zapatos deportivos de plataforma, una blusa estampada que dejaba ver un body color nude escotado y por supuesto su melena suelta, que siempre ha formado parte de uno de sus mayores atractivos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las pantallas de la competición enfocaron a la intérprete de ‘Monotonía’ en varias oportunidades, de esta forma, todos los presentes confirmaron que Shakira estaba de vuelta a Barcelona y decidió pasar tiempo de calidad con sus amistades.

Desde que la vieron en el evento de la Fórmula 1 en Miami y luego frecuentó salidas en dos oportunidades con Hamilton, relacionaron a la barranquillera sentimentalmente con el pilo, sin embargo, personas cercanas a ella afirman que son solo amigos.

Además, aclararon, que luego de un año muy difícil, Shakira recuperó su vida social y se estaba reencontrando con sus amistades una vez que se mudó a Miami, Estados Unidos, en donde hay una vida social muy activa para las figuras públicas.

¿Por qué Shakira está en Barcelona?

Exactamente, un año después de que anunció a los medios de comunicación que su relación amorosa con el padre de sus hijos, el español Gerard Piqué, la cantante regresó a la ciudad catalana para llevar a sus hijos a compartir con su padre.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, estaba establecido que Piqué viajara a Miami a compartir con sus hijos, tal y como lo establece el acuerdo de custodia al que llegaron en noviembre de 2002.

Pero el adelanto de las vacaciones de Milan y Sasha hizo que hubiera un cambio de planes y por eso la colombiana viajó hasta España, los medios de comunicación españoles afirman que los hijos de Shakira y Piqué estarán con su padre hasta el 19 de junio.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain