Shakira visita Colombia con sus hijos por una importante razón

Shakira fue captada por la prensa en su sorpresivo viaje a Colombia para visitar a sus padres junto a Milan y Sasha

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante colombiana, Shakira ha dejado claro que para ella lo más importante es la familia: sus hijos, sus padres, estos últimos han estado un poco quebrantados de salud, sobre todo su padre, y esa sería la razón principal por la que la artista viajó a su país natal junto a Milan y Sasha.

La razón principal del retraso de la mudanza de Shakira de Barcelona a Miami, fue la delicada situación de salud que atravesaba su padre William Mebarak, y esa fue la principal razón por la que la intérprete de ‘Ojos así’, viajó hasta Barranquilla, para visitar a su progenitor, y para que sus hijos estuviesen en la tierra natal de su madre.

Aunque la cantante no ha informado de este viaje, fueron los propios medios colombianos los que confirmaron la noticia, de hecho, hasta fotografiaron a los hijos de la artista, Milan y Sasha en el ‘country club’ de Barranquilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con RCN, la intérprete de ‘Te Felicito’, viajó en avión privado en un vuelo Miami-Colombia para estar con sus padres. Detallaron, también que estuvo en La Arenosa desde el 26 de mayo hasta el domingo 28 de mayo, acompañada por sus hijos y se habría hospedado en la zona turística de Caño Dulce.

Se conoció que una de las principales condiciones que quería la cantante al hacer su viaje a Colombia era mantener el hermetismo luego de que se reuniera este fin de semana con la familia Mebarak, de hecho, los familiares no podían subir fotografías a las redes sociales, que expusieran que la barranquillera estuvo en su país.

Pero las fotografías de Milan y Sasha en el country hicieron que el hermetismo no funcionara tanto como la cantante quisiera y por eso se filtró que estuvo en Colombia en estos últimos días.


Dedicatoria a sus padres

Lo más reciente que publicó la artista referente a su familia fue un video de fotografías de sus padres, que acompañó con el mensaje “Una sonrisa tuya es mi debilidad”, una frase de su más reciente canción ‘Acróstico’, dedicada a sus hijos, y al difícil paso que dieron tras mudarse de Barcelona a Miami, luego de que Shakira se separara de su padre, el exfutbolista Gerard Piqué.

Para nadie es un secreto el amor y dedicación que la barranquillera le tiene a sus padres y a sus hijos, incluso se aferró a ellos en el proceso de su ruptura con Piqué, con quien duró 12 años de relación.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain