Yailin ‘La Más Viral’ encendió las redes con un diminuto top de ostras dorado

Yailin ‘La Más Viral’ presumió sus atributos en redes sociales mientras ensayaba para la ceremonia de los Premios Heat

Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, rapera dominicana. Crédito: Yailin La Más Viral Foto: Instagram | Cortesía

La cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’ sigue dando de qué hablar en las redes sociales con sus atrevidos looks, que dejan ver su torneada figura, dejando a más de uno sin aliento.

La exesposa de Anuel AA, publicó una fotografía en su Instagram en el que tiene un top tapando sus atributos con solo dos ostras de mar en lentejuelas, a juego con un pantalón cargo color nude y unas botas plateadas.

Este post que publicó la dominicana con un emoji cruzando los dedos se ve una tarima atrás, justamente fue allí donde se encuentra ensayando para su presentación en los Premios Heat que se celebrarán este 8 de junio.

Incluso, la cuenta oficial de la premiación publicó unos emojis en la fotografía de Georgina Guillermo Díaz, cómo es el verdadero nombre de la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los aspectos del look de ‘La Chivirika’ que resaltó fue la cadena que utilizaba que tenía su nombre ‘Yailin’, al estilo de las joyas que utiliza su exesposo y padre de su primera hija, el trapero boricua, Anuel AA.

“a que tiene a to el mundo inventándose historias 😂🔥”; “Mi amor tú puedes con eso y con todos aquí se te apoya vamos a romper 😍”; “Ya casi llega el gran día, qué emoción 🥹”; “Debiste de dejar al Anuel mucho antes que bella estás ahora ❤️”, fuero algunos de los mensajes que recibió la dominicana que fue halagada por como luce actualmente.

En esa fotografía la artista se preparaba para ensayar su nuevo tema musical junto a Shadow, el cual interpretará en la edición 2023 de estos premios que van a reconocer a los artistas y a la buena música latinoamericana.

En la siguiente publicación Yailin publicó una parte de lo que fue su ensayo junto a  shadow a quien etiquetó n el copy, dando a entender que se está preparando para su presentación en esta premiación de la música latina.

Fue hace unos días que los Premios Heat anunciaron que la cantante urbana es una de las artistas confirmadas para la ceremonia de la octava edición, posteriormente, ella publicó este anuncio en su cuenta de Instagram.

“Prepárate para un espectáculo viral en los #HeatLatinMusicAwards 📣 @yailinlamasviralreal nos llenará de su energía explosiva en el stage 🏖️

No podrás resistirte a la fiesta de la buena música latina! 🫶 compra tus boletas en www.uepatickets.com y en CCN Servicios de supermercados Nacional y Jumbo 🇩🇴💥”, este es el mensaje que acompaña la publicación de premios Heat promocionando a la dominicana.


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain